20 enero 2015

[Reto] Viaje por Europa

Muy buenas!
Hoy os traigo el reto del blog The Ivory Marble, que consiste en leer 10 libros de autores europeos (que no sean españoles) y cómo máximo se pueden leer 2 de cada nacionalidad... lo veo un pelin chungo, pero lo intentaré, al menos me sirve uno que leí hace poco XDD.
Para ver las bases del reto id aquí: [Bases reto Viaje por Europa]

http://blogmyumyu.blogspot.com/

Mis libros los los pondré cuando termine el reto en una entrada, a ver que tal, intentaré no repetir país, pero no se yo XDDD
Pinkiland | 21:51 |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

7 comentarios:

  1. Suerte! Parece muy interesante pero ya estoy apuntada a un super reto y no quiero compromenterme más jaja Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto, Cris! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte con él y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hahahah está super este reto. NOOO me provocas para hacerlo!! es una tentación. Besos hermosa

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues sí que parece algo dificilillo, pero está bien ^^ Mucha suerte con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el reto aunque es algo complicado xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Está chula la idea, sin duda ;o) Aunque reconozco que la mayoría de autores que leo son estadounidenses!
    Besotes estáticos.

    ResponderEliminar