[¡¡Vacaciones to Pinkiland!!] Nos vemos al regresooo




Señores y señoras, niños y niñas, mascotas y demás seres que me leéis!!
Welcome to Pinkiland permanecerá cerrado por vacasssssss, wiiiiiiiii, na, no me las piro, seguiré en casa jugando a la granjita, quizá algún día vaya (por fin) a la playa (ajá, aún no he ido, siempre que lo intento el plan se jode, es decir, llueve o me pongo mala....), leer, leer, leer y leer, comer helado en la terracita, seguir sin que me piquen los mosquitos (muajajajaja! morid cabrones!!), pasear....
Básicamente lo que sea, menos ponerme a hacer reseñas, que sinceramente no me apetecen nada ahora que hace tan buen tiempo... (no os pasa lo mismo???)

En fin, que aunque no este por los blogs, si alguien me echa de menos, os dejo mi e-mail [Cristina], también estaría guay recibir correos de peña que quiere que le reserve algún libro o que tiene alguno que busco (que por cierto, actualicé un pelín la lista!!).
Intentaré responder lo más rápido posible, pero no prometo nada, ya que andaré de vacasssssssssssss!!! XDDDDDD

Un besazo y pasad un feliz verano!!!!!!

[Reseña] Infinitissimo - Holly Jane Rahlens

Infinitissimo
Autor: Holly-Jane Rahlens
Editorial: Planeta
ISBN: 9786070716959
Nº de páginas: 392
Puntuación: [1/5]
Saga: No
Sinopsis:
El «Invierno Negro», desatado por una mortal epidemia, azota al mundo en 2018 y casi aniquila a la población humana. Con ayuda de impresionantes avances tecnológicos, la sociedad se reorganiza bajo valores colectivos por encima del espíritu individualista. En el año 2264, la vida es totalmente pragmática. La gente desconoce la palabra «yo». Los sentimientos son considerados peligrosos. Los adolescentes viven en Dormitorios Pre-Adultos donde deben encontrar a su pareja óptima e intentar procrear… porque la sociedad del siglo xxiii tiene un problema de natalidad que pone a riesgo todo el sistema. Finn Nordstrom recibe la misión de analizar el diario de Eliana, una chica que vive en el Berlín del siglo xxi. Para el Gobierno Global General esta tarea es vital: si Finn se deja atrapar por el diario y su autora —a quien logra conocer en repetidos viajes al pasado— la humanidad quizá pueda resolver la situación que enfrenta recuperando aquello que olvidara dos siglos atrás: el amor.

[Crónica] Novedades otoño 2014 por parte de La Galera


¡Buenas! Hoy os traigo la crónica de la presentación de las novedades de otoño por parte de la editorial La Galera, entre ellas destaca(ba) una novela de toques nórdicos tan de moda en los últimos tiempos, Rojo como la sangre, el primer título de esta trilogía por parte de Salla Simukka. Una escritora novel (y se nota) que ha cautivado a más de 50 países. En España saldrá el 23 de octubre (fecha estimada).
La Galera nos dio en primicia los primeros capítulos, dado que estoy acostumbrada a leer este tipo de novelas en adulto, pues me llamó la atención desde el primer momento, luego el chasco fue de aúpa.
La narración de Salla Simukka, es demasiado poética y aunque la trama pintaba bien, no me sentí integrada a la narración y sí, me aburrí un pelín, encima dicen que es la nueva sucesora de Camilla Läckberg o de Asa Larsson, este tipo de comentarios, los encuentro fuera de lugar, son demasiado pretenciosos,  puesto que son muy buenas escritoras ya consagradas. La chica esta empezando y encima en otro ámbito, juvenil, si, que será thriller, pero no nos engañemos, no es lo mismo ni muchísimo menos, esperemos que el libro sea diferente y la cosa mejore, ya que como siempre que me pasa que un libro juvenil quiere parecerse a sus padres en el género adulto, se queda corto y me decepciona.

[Reseña] Los 100 - Kass Morgan

Los 100
Autor: Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420416755
Nº de páginas: 312
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Los 100 1/4
Sinopsis:
Durante siglos nadie ha puesto los pies en la Tierra - hasta ahora. Únete a 100 adolescentes en una misión de alto riesgo para recolonizar una Tierra apenas reconocible.
SOBREVIVIRÁS A LO DESCONOCIDO.
Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra.
Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

De vuelta!

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Ya he vueltooooooooo! Aunque debo admitir que he estado descansando, puesto que el portátil me lo entregaron el lunes pasado, jajaja.

Tengo alguna que otra cosa que explicar, como por ejemplo la Dolls Party (un evento de muñecas, aunque se me fue la pinza y no hice fotos, jajajaja), luego me llegó una cajita con productos de Lullage (con un regalito super mono! Ains como me miman!!), lo que compre en rebajas (¡poco! en serio, tengo de volver a ver que veo, ya que necesito camisetas y solo vi una medio decente que no pareciera sacada del aramario de una choni hortera) y alguna que otra reseña (aunque tengo de ir haciéndolas y no hay muchas ganas, la verdad, jajajaja). 

Ya lo iré poniendo a lo largo de estas semanas, a ver si me pongo las pilas, que también quiero ir a la playa, que aún no he ido XDDDD.
Ahora solo me falta ponerme al día con los blogs! A ver si me da tiempo de hacerlo hoy.
Vosotras qué tal os ha ido? Alguna novedad? Espero que muchas cositas buenas!
Nos vemos : )

[Desconexión] Portatil en reparación!

Bueno, ayer mismo comentaba de llevar el portátil a que lo limpiasen (limpiar ventilador y cambiar la pasta térmica), y hoy me he decidido ya a llevarlo, aún no hace tanta calor y así he pensado que lo tendría a punto para el verdadero verano. El chico me ha comentado que intentará tenerlo el viernes, sino sería el lunes.

Tengo el pc, pero es un horno, así que no creo estarme demasiado rato conectada,  podría poneros las dos reseñas que tengo ya hechas, pero me sabe mal no pasarme por vuestros blogs, es por esto que he decidido estarme estos poquitos días sin postear.
Si alguien quiere contactarme, estaré por las internets pero mucho menos, eso quiere decir que intentaré hacerlo lo más rápido que pueda, pero tened en cuenta lo que he comentado.
Eso es todo, nos vemos el lunes! : )

[Img sacada de Google: fuente]

[Adquisiciones] Junio


Holaa! Hola!! Qué tal el veranito? Hoy parece que hace menos calor por las Barcelonas (anda nublado) así que el portatil no se me recalienta (aunque mañana miraré lo que cuesta limpiar el ventilador y cambiarle la pasta térmica -¿sabías esto? yo ni papa xDDD- y ya le buscaré una placa refrigeradora, que el pobre tiene 5 años y ya me dice que quiere jubilarse... pfff, lo que le queda!)

En fin, que me lío! Os pongo las adquisiciones de junio, han sido poquitas, ya que como he estado organizando mi cuarto no he tenido tiempo de estarme mucho mirando libros (y todo lo que conlleva...)
Las adquisiciones han sido 2 de editorial y 1 por intercambio:
Vayamos por el intercambio: Tiramisú al ron de una autora que me gusta bastante, aunque este ha sido flojillo pero bueno, Milly Johnson. Lo he conseguido gracias a Noemí (que no recuerdo su blog, soy chachi o no? Así que cielo si lees esto, dame un toque que lo apunto xDD)
Luego de parte de las editoriales:
- Destino, me manda Aniquilación de Jeff VanderMerr, yo no he encontrado que sea un libro de miedo, ni misterio, ni narices, para mí ha sido un libro aburrido dónde los haya. La reseña, aquí. Que eh, si os mola, me alegro, pero si a mí no me ha gustado, no me ha gustado XDD.
- Alfaguara, me mandó el libro que esperaba bastante: Los 100 de Kass Morton, ha sido una lectura interesante, aunque me faltaba algo más para que me gustase del todo... Mañana os pongo la reseña!