[Reseña] Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins

Felices por siempre jamás
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788416256082
Nº de páginas: 400
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Un beso en París 3/3

[Reseñas anteriores]
1) Un beso en París | 2) Lola y el chico de al lado
Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Opinión personal
¡¡No me lo puedo creer!! En serio, me he quedado alucinando, y os preguntaréis, a qué se debe mi incredulidad? Pues a que no he podido conectar con este libro.Si bien el primer me enamoro por su sencillez y sus personajes, el segundo me gustó (Lola a veces resultaba un poco cargante) en este, directamente no he soportado a su protagonista. La odiaba. Sin más...

Isla (se pronuncia Aila, pero que queréis que os diga, para mi ha sido Isla, jajaja) ha sido un personaje que no he soportado, demasiado melodramático, "Oh Dios, pobre de miiiii, que no sirvo para nadaaa, no tengo sueños de futuro, no se que hacer en la vida!!". Que tu autoestima sea poca, y tengas un mal día, se entiende, que no sepas que hacer con tu vida, que te hundas en la miseria, pues una vez, vale, pero que cada dos por tres se menosprecie de esa forma, a mí me hartó muchísimo.
Luego tenemos a Kurt, el mejor amigo de Isla, tan íntimos, tanto que duermen juntitos y todo, pero nopasanada que solosomosamigos, este personaje, supongo que quiere dar a entender le diversidad de personas, pero a menos que seas House, o Sherlock no suelen caer bien, la sinceridad brutal.
Josh es el chico perfecto, o es lo que Stephanie nos da a entender, con una paciencia infinita para aguantar a Isla, y s que este chico, ha sido sin duda uno de mis personajes favoritos del libro, aunque tampoco es que me entusiasmase, pero en comparación...

El punto positivo, nos reencontramos con Anna y Étienne!! Y ohhhh, esa mini historía de ellos, ando muy feliz con que la autora nos haya puesto ese pequeño guiño, gracias!

La historia, es sencilla y sería preciosa si no fuera por la protagonista, y es que nuestra Isla lleva un amor platónico con mucho patetismo, pero de pronto un día se encuentra hablando con Josh, y poco a poco se caerán los malentendidos para empezar su historia de amor. Pero las inseguridades de ella,llevadas al extremo boicotearan su felices para siempre?
Qué os aparecido Isla? Espero opiniones!!
Pinkiland | | 14:04 | | |

miércoles, 26 de noviembre de 2014

9 comentarios:

  1. ¡Ay, madre! Va a ser una de mis próximas lecturas y le tengo algo de miedo porque por lo que he leído de Isla en algunas reseñas, como la tuya por ejemplo, no sé yo si me va a caer especialmente bien :S Y odio que un libro se me estropee por no ser capaz de congeniar con la protagonista :(

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues no te puedo dar mi poinión porque no lo he leído pero la tuya es la primera reseña negativa que leo :( de momento tengo por leer el primero, que con ese creo qe voy sobre seguro y ya veré después :3 Gracias por la reseña, bonita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo que leer Lola pero por lo que veo en las reseñas este parece el peor de los tres, aun así espero que me guste que el primero me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo muchas ganas pero después de leer tu reseña creo que voy a esperar un poco para leerlo porque con mi resfriado tengo bastante y no hay ganas de aguantar a protagonistas desquiciantes.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me ha encantado!! XDD Eso sí, coincido contigo en que leía Isla y no Aila XDD

    Es cierto que Isla es un personaje inseguro pero a mi me ha gustado porque me he identificado en algunas cosas con ella, por ejemplo en que soy bajita XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una pena :( Yo de todas formas sigo teniendo ganas de leerlo, espero que no me pase como a ti >.< Pero primero le toca el turno a Lola, que sólo he leído el de Anna :D
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me llaman estos libros así que éste lo dejo pasar, cosa que mi lista de pendientes agradece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo primero de todo me quedo por tu blog, y tengo que reconocer que no me llaman mucho la atención estos libros, no sé si los leeré tengo que pensármelo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. El primero es el que más me llama la atención. Espero leerlo... Un beso.

    ResponderEliminar