martes, 11 de noviembre de 2014

[Recordando aquellos 80s] Ravioli

Si hay algo que no soporto es hacerme los menús para el fin de semana, es algo que me supera, así que el otro día en el súper sin saber que me haría de comer , vi un pote de Raviolis, siempre los miro y nunca los suelo coger, ya que no es por nada, pero prefiero la pasta fresca, pero ese día andaba saturada, y al verlo mi mente me dirigió a aquella época en que hacía que mi madre me comprase latas y latas.

Y es que en los 80's, hacían una serie llamada Ravioli, la trama era simplista a más no poder, unos niños se quedaban solos y sólo tenían para comer raviolis. No recuerdo gran cosa más, lo que sé es que la miraba con ansias, y seguro que ahora la miro y ni me gusta, pero en aquella época era la monda! Supongo que casi nadie, sabe de lo que hablo, ya que sois muy peques (XD) , así que os pongo una imagen, para refrescar la memoria.

¿A quién le suena? XDD. A ver si otro día me pongo con alguna otra serie, que esta sección la tengo un poco olvidada!
Besosss.
Pinkiland | 13:56 | |

6 comentarios:

  1. La verdad que no tengo ni la más remota idea de esta serie xDDD Me ha resultado muy curioso, pero ni me suena (y tampoco creo que seas mucho más "vieja" que yo) xD

    Que te aprovechen los raviolis ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy mayor que tu, y no me suena nada, jajajja, sería que no me gustaba :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué recuerdos! de pequeña me encantaban los raviolis de lata!!con lo pesada que me ponía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... creo que entro en el grupo de peques, sí JAJAJAJJA ni idea de la serie.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de la serie, aunque la imagen me ha sonado un poco... no sé. Es que ni sabía que hay raviolis en lata vale? Y tengo ya mis añitos eh xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, ni me suena nada de nada, eh, jajaja. ¿Pero tú qué canales veías, hija mía de mi vida? JAJAJA. Al menos no estás sola, ya leo por ahí arriba que a Lesincele le encantaba (aunque no sé si se refiere a la comida o a la serie).

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar