[Reseña] En busca de Sky - Joss Stirling

En busca de Sky
Autor: Joss Stirling
Editorial: Bruño
ISBN: 9788469601785
Nº de páginas: 416
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: Almas gemelas 1/5
Sinopsis:
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma

Opinión personal
En busca de Sky, es un libro que aunque no lo hayas leído más o menos te sonará, la razón? La trama. Chica nueva en el pueblo, ve a chico peligroso y misterioso, ese chico que nunca ha mostrado un interés hacía las chicas de su ciudad, de pronto, estará como hechizado. Ella es su alma gemela, o eso le dirá él, pero antes él será un arrogante, creído que le hará pasar canutas a la protagonista. Ella no lo entenderá, pero se sentirá atraída...
Los amigos no entienden la "relación". Hasta que os dais cuenta de que estáis enamorados, y oh! hay peligros que debéis resolver juntos!.
Os suena? Seguro. Añadidle poderes, gente que os quiere matar. Ya, os sigue sonando.

Pero hay algo nuevo, y es que tenía ganas por saber el pasado de los protagonistas, primero tenemos a Sky, su pasado es un secreto. Ni ella misma lo sabe. Lo ha encerrado tan profundo de su mente que apenas recuerda los primeros 6 años de su vida. Y eso me hace pensar en un pasado turbulento...
Luego a Zed, es guapo, misterioso, creído y muy chulo, pero es todo fachada, quizá no os llame, pero y si os digo que hay más detrás?
En este volumen, el principio de saga, veremos como poco a poco la autora va cogiendo fuerzas y nos va contando que ocurre con Zed, el supuesto chico malo, y todo lo relacionado con un mundo mágico y bastante raro.
Los demás, que es lo que más me ha gustado saber, trataran sobre los hermanos, siento mucha curiosidad sobre todo, por Victor!

Una historia sencilla, en algunos momentos poco creíble (os hablo de las reacciones humanas, la trama, ya se sabe que jamás ocurriría XDD), ya que Sky, ni se inmuta en todo lo que le dicen, quizá se quedé un poco pillada con lo de las almas gemelas, pero a partir de ahí, le pueden decir cualquier cosa, que ni se inmuta, un poco edulcorado, pero bastante tierno.
Quizá el libro no nos diga nada nuevo, pero me hizo pasar el rato, sobretodo los hermanos Benedict, todos y cada uno de ellos (son siete) son "especiales", sí son muy guapos, pero cada uno tiene un don, y eso mola!
Si leéis este libro, ya me diréis que os parecen estos hermanos tan peculiares!!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama la atención la verdad, así que dudo que lo lea.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llama mucho lo dejo pasar...
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  3. No me interesa mucho esta historia...parece muy poco original.
    Pero gracias por la reseña^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que me da curiosidad, pero que no está en mí lista primordial para conseguirlo n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llamó la atención cuando vi las novedades de este mes.
    Eso de que sea tan edulcorado no me convence, pero bueno. Y que sean 7... buff! No sabía que era una saga tan larga (y luego a saber si la acaban publicando entera aquí!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, la verdad, pero que sean 7 libros me corta un poco el rollo XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. No me llama en esta ocasión, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muuuuy larga esta saga así que no creo que me anime con ella haha Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Sí que me suena la trama, y mucho xD Pero este tipo de historias me gustan aunque no sabía que era una saga tan larga.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan este tipo de historias, no me importa que sea edulcorado y quiero leerlo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Oh, yo quería este libro. La verdad es que aunque la trama también me suena dan ganas. Es que me gustan este tipo de historias :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me llama desde un primer momento pero si lo encuentro para el ereader y ya xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar