[Reseña] El primer y último amor - Nora Roberts

El primer y último amor
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788490328484
Nº de páginas: 360
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Hotel Boonsboro 2/3

[Reseñas anteriores]
1) Siempre hay un mañana
Sinopsis:
En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tre s hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podía prever eran los sentimientos que Avery MacTavish despiertaría en él.Avery es la dueña de la pizzería de delante del hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

Opinión personal

Nora Roberts ha vuelto a hacerlo, y es que estos libros me encantan! Tan románticos y con un punto de suspense y paranormal.

En El primer y último amor, nos volvemos a encontrar a los hermanos Montgomery, esta vez es wen quien nos cuenta su vida, su amor por Avery. Se conocen desde hace años, son amigos, pero poco a poco esa llama vuelve a nacer, lo que pasa es que Avery no piensa volver a enamorarse.
Avery vio de pequeña como la relación de sus padres no era la más idílica del planeta, con eso marcado a fuego, y pensando que el amor le parece un especie de milagro, no es que sea la mejor chica del mundo de la cual enamorarse, pero estad seguros de que Owen intentará por todos los medios volver a tener a su chica, lo conseguirá?

Poco a poco vamos conociendo mejor a los secundarios, que en este caso son las chicas, que tal y como dije en mi anterior reseña, nunca lo son, ya que la autora hace que cobren protagonismo, nos revelen su personalidad y nos cuenten sus inquietudes y aquí nos encontramos con que el amor es ese oasis lejano, que algunos consiguen, Avery quiere intentarlo, pero el cansancio y la experiencia le ha demostrado que puede que no llegue...

Si no os habéis estrenado con la autora, leed estos libros, es una saga ligera, entretenida y perfecta para una bonita tarde de otoño.

6 comentarios:

  1. Yo ya te he comentado que no me he estrenado con la autora y la verdad es que la trama de este libro me llama. Tiene bastante buena pinta y es bastante probable que siga tu consejo porque conmigo sueles acertar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tuve una muy mala experiencia con Nora Roberts así que voy con miedo pero puede que algún día le de una segunda oportunidad.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues te voy a hacer caso, porque no he leído nada de ella y tienen pinta de estar bien para iniciarme en sus libros ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me he estrenado con esta autora, que no es un género que toque mucho. Pero no pinta mal esta novela. Si la encuentro en la biblio, no me importaría leerla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de Nora Roberts, y de momento no lo haré. Me apunto tu recomendación para cuando me apetezca leer algo suyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. También me gustó mucho. Como siempre digo, Nora donde más brilla es en los libros autoconclusivos, pero tiene series muy entretenidas y bonitas, como ésta. Yo quizá con el que me quedo es con el tercero ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar