[Adquisiciones] Pocos librines en septiembre


Bienvenidos al otoño! Esa estación qué nos vuelve locos, unos van con tirantes, manga corta con chaquetita fina o los más extremistas con sudaderas... con este tiempo que no sabemos que ponernos, servidora no ha sabido que leer a pesar de tener bastante cosa, pero que queréis que os diga, estoy apática en modo lectura, van temporadas, jajajaja.

Septiembre ha sido un mes algo flojito al no tener ganas de leer, no tengo muchos libros. Pero hay algunos muy destacados.

Empecemos:
Gracias a Wallapop, no sé si alguien lo conoce, es un servicio para el móvil, dónde puedes comprar y vender, yo me he vuelto adicta, jajajaja. Pues eso, que gracias a esa aplicación conseguí Leal de Veronica Roth, ya lo leí el mes pasado mediante la tablet, y me gustó tanto la saga que la ando haciendo en papel!
Luego compré en el mercadillo, La segunda vida de Bree Ranner de Stephanie Meyer. Y ya con esto tengo la saga vampira completa. Me faltarían las novelas gráficas (que sólo tengo el primero), pero tampoco tengo prisa.
Y por último un libro de editorial: Origin de Jennifer L. Armentroud, a pesar de ser mi actual lectura y disfrutarlo, llevo poquitas páginas.

Las lecturas tableriles, este mes, han sido muy pocas, y fueron los 4 días que me fui de vacaciones.

Destacar: La trampa de los 18. No pensé que me gustaría. No es nada del otro mundo, pero me conquistó. Lo busco en físico.
Decepcionante: Una vacante imprevista. Le tenía muchas ganas y al final te das cuenta de que es bastante aburrido...
Pfffffffffff: La alumna y Que nunca amanezca. La verdad es que me los empecé porque me apetecían mucho leerlos. Pero el primero, encontraba al entorno de la protagonista cargante (aunque el misterio me gustaba). El segundo, sobra más de la mitad del libro, es muy aburrido y luego ya ocurre todo, pero con pausa... me ponía de los nervios, una pena, ya que la trama estaba bastante bien.

Habéis leído alguno? Alguien sabe si La trampa de los 18 seguirá publicándose? Gracias! : )

15 comentarios:

  1. Conozco Wallapop, pero aún no he comprado ni vendido nada a través de él... sin embargo, lo tengo presente por si sale algo que me interese.

    No sé si sucumbiré finalmente a la saga Divergente, porque hablan demasiado bien, al igual que la de Lux... ya veré xD

    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapiiii <3
    Tengo muchas ganas de leer Leal, que aún no lo hice. Yo también estaba viciada a Wallapop pero había gente muy pesada que no entendía las condiciones y al final acabé borrando la aplicación xDD
    Origin lo estoy terminando y <3
    ¡Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  3. Leal...All te feels...
    Qué bien que seas unas de las que les gusta tanto esta saga como a mí.
    Yo también soy adicta a wallapop ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nada por Wallapop pero sí que me meto muy a menudo para ver qué hay, soy muy cotilla y nunca se sabe qué ganga puedes encontrarte XD Aunque por aquí son muy careros ¬¬

    Coincido contigo con Origin ;) Una vacante imprevista quiero leerlo pero nunca me animo del todo, de todas formas no lo tengo, así que tendría que acudir al kindle ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho Origin n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la foto con los cuentos! Los quiero!!! Y del resto no he leído ninguno. Así que atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Leal y Origin me encantaron :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de ellos. Divergente lo tengo pendiente en la estantería, pero en estos momentos no me apetece nada leerlo. La trampa de los 18 quiero leerlo desde hace tiempo.
    Un beso y espero que pase pronto esa crisis lectora, yo también la tuve todo el verano.

    ResponderEliminar
  9. He leído La segunda vida de Bree Tanner, Leal que me gustó mucho y Una vacante imprevista que también me aburrió.

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que me apetece bastante La trampa de los 18, pero no sábía nada de que pudiera dejar de publicarse :(((

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. No sé nada sobre La trampa de los 18 :o(
    Aunque Origin me ha fascinado y espero que a ti también ;o)
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  12. He visto Una Vacante Imprevista en la lista para prestar de clase y pensaba cogerlo pero viendo que te ha decepcionado y sabiendo de nuestros gustos, ya me comentarás a ver, porque conmigo sabes que sueles acertar.

    Al final, las dos con tres libritos, jaja. Eso sin contar los regalitos del intercambio.

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno; la verdad ni me suenan... En cuanto a a crisis lectora, ni te preocupes. Se pasa enseguida y se vuelve con ganas renovadas,...
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. He leído el de Bree y la verdad es que me gustó mucho, se lee super rápido.
    Qué monos los libros antiguos!!! Me encantan las ilustraciones de antes *0*

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente en el ereader La trampa de los 18, aunque ha tenido malas críticas en general yo creo que podría gustarme mucho. Y bueno, tengo esperanzas con Origin...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar