[Review] Lullage acneXpert Bálsamo calmante

Hoy os voy a hablar de la novedad que me trajo Lullage en julio, ha sido el Bálsamo calmante, y es que la familia Lullage va creciendo cada año con unos productos pensados para las pieles acnéicas de cualquier edad.

acné?
Descubre el nuevo Bálsamo Calmante de Lullage

                                                              
                                                                  calmante      reparador       anti-oxidante
¡Ya está aquí complemento
perfecto para el Serum 360º!
Los laboratorios Lullage acneXpert presentan el nuevo Bálsamo Calmante: un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias y favorecer la regeneración del tejido dañado. Si tienes una piel acnéica con lesiones o granitos de tipo inflamatorio, el Bálsamo Calmante es tu complemento ideal para potenciar tu tratamiento junto con el Serum 360º.

Su fórmula contiene una asociación exclusiva de activos en alta concentración con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidantes e inhibidoras de los procesos inflamatorios. Su Sistema Calm-Complex con Bakuchiol favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias.



¿A quién se recomienda? A personas con piel acnéica con imperfecciones inflamatorias. Su fórmula suave y libre de colorantes, perfumes y parabenos hace que sea apto para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles.

Acción de los activos
  • Reducir el tamaño y número de imperfecciones acnéicas severas.
  • Con alta concentración de Bakuchiol y Panteteín sulfonato de calcio, ingredientes que inhiben los procesos inflamatorios y regeneran la piel.
  • Evitar la peroxidación del sebo y mejorar su calidad, aumentar la defensa natural de la piel y neutralizar radicales libres.
  • Incluye activos bacteriostáticos y seboreguladores.

¿Cómo aplicarlo? Recomendamos aplicar el Bálsamo Calmante un mínimo de tres noches a la semana para una máxima eficacia y control de las imperfecciones. Estiéndelo con suavidad de manera localizada o sobre todo el rostro perfectamente limpio con la Mousse limpiadora de Lullage acneXpert hasta su total absorción. No debes aclararlo. Se recomiendo aplicar después el Serum 360º de Lullage para una máxima eficacia.
¡Descubre el nuevo Bálsamo Calmante y keep calm!


Mis impresiones
Lamentablemente soy una de las "afortunadas" a las que le salen de esos granitos enormes, una no esta cada 5 minutos mirándose al espejo, pero a veces se es un pelín presumida, no demasiado, pero si lo suficiente como para intentar usarme como conejillo de Indias con cada producto que sale, hasta que un buen día vi la luz con Lullage.
Mi vida era, aparte de odiar a to dios que tenga una piel perfecta, desear que desaparecieran, y aunque no lo hacen a la rapidez de una varita mágica, puesto que obviamente lleva su tiempo, la marca es lo mejor que he probado. El grano va desapareciendo, aunque lo dicho, se requiere constancia y mucha, muchaaaaaaaaaaaa dosis de paciencia.


Después de la limpiadora, que en Lullage es en formato Mousse, y dejar la carita bien limpita, nos pondremos esta crema (el bálsamo), es de color blanco yo la suelo poner en los sitios dónde está la victima, una vez puesta la crema, ellos recomiendan poner el Serum, debo decir, que muchas veces se me olvidaba (siiiiiiiii, lo sé, soy lo peor, pero oye, soy sincera y lo digo XDD) así que es por eso, quizá me ha ido más lento, pero si, el grano ha ido desapareciendo (aún lo tengo, ya que los bichos me quieren mazo, me lo tomaré con humor XDDD)
Cuando me acordaba lo que hacía era alternar productos, es decir, un día, mousse, bálsamo y serum, y al día siguiente mousse, renovador y serum.

Cómo os estoy hablando de productos nuevos, y se hablaron en el pasado, os dejo los enlaces dónde podréis ver que tal son:
[Serum 360º y Mousse Limpiadora]
[Renovador celular concentrado]

Conclusión
¡Los granos se combaten! ¡Mueren! Así que si has probado de todo y no notas mejora, intenta conseguir algún producto de esta marca.

¡Agradecer a la marca por confiar otro año en este blog! Y es que no sabéis lo feliciana que estaba yo con mi diente de león, siiiiiiiiiiii, en el congantito hay uno *__*
¡Espero que os haya gustado la entrada! Besosss.

www.lullage.com
Atención al cliente Magna Laboratorios S.L.
Colonia Güell - Flatures 4-5
08690 Sta. Coloma de Cervelló
Tel. (+34) 93 - 661 60 34

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendacion, yo que tengo hijos en plena adolescencia, me va muy bien saber estas cosas.
    nos leemos

    ResponderEliminar
  2. No soy como una paella, pero odio cuando me salen granitos, la verdad, aunque sea muy de vez en cuando. Me desespero toda :( así que en esos momentos de desesperación echaré un ojo a ésto. Gracias, bonita :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no tengo este tipo de problemas dermatológicos. Son un engorro esos granitos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona! Yo tengo la piel muy seca así que no me salen granitos. En la cara todo bien, la cosa es en los codos y las rodillas que se me descama de la sequedad. Me echo Nivea y bueno, no soy muy constante xD.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar