Adquisiciones de verano, Julio y agosto


Muy buenas!! Hoy os traigo los libros que me han llegado estos dos meses, supongo que esperareis una foto, pero va ser que no, ya dije que he estado vagueando a tope y algunos los he llevado a la torre, ya que con la maxi actualización de libros que ya no voy a leer deje mi habitación muy limpita, ya que al ser pequeña si hay mucha cosa me agobio...
En fin, dejo mis desvaríos y os pongo los libros!

Julio
- De editorial me llegó: [DeBolsillo] El primer y último amor de mi Nora Roberts, es una de mis lecturas, lo tengo a medias, ya que al salir por ahí y tal, flojeé un poco con la lectura, ya volveré a coger el ritmo.
[Suma de letras] Me envió Mareas de Emily Snow, un fracaso total.... qué decepción! : (
[Destino] La venganza viste de Prada, su autora Lauren Weisberger, la segunda parte de un libro que me gustó mucho, El diablo viste de Prada, aunque si os soy sincera, soy más fan de la peli.
- En la quedada de la Galera aparte de todas las cosas chachi guays que nos dieron, conseguí el primero de la segunda saga de los gatos guerreros: Medianoche (en mi caso, al ser en catalán, Mitjanit) de Erin Hunter.
- De intercambio conseguí: La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith, libro leído, es un libro romántico y sin grandes pretensiones, que me hizo pasar un buen rato. Os lo recomiendo.
- Compras: Un chick-lit de la mano de Jane Costello, Casada por los pelos. Tengo de leerlo.


Agosto
- Por intercambio: A Lucía, le pille, Puro, en su portada antigua, a mi modo de ver más chuli, de Jennifer L. Armentrout, no lo he leído. También le pille Envidia de Anna Godbensen, ya lo había leído hace tiempo por ebook, pero por fin lo conseguí en libro, ya que Circulo de Lectores no siguió con esta saga :( , decir que quedan fatal en la estantería, es quedarse corta... Aparte de que primero la empecé con Montena, luego al ver que C. L. la daba, vendí el primero, y compré los dos que sacaron.... un lío!! XDDD
A Rach, le pille Divergente, de Veronia Roth, que justamente esta saga la leí por ebook esa semana, y al gustarme los quería en físico. Busco los siguientes, si alguien los tiene que me avise!! Pleaseeeeeeee.
Y luego, Battle Royal de Koushun Takami, este sin leer, porque soy lo peor, jajajajaja.
- Regalito: WIIIIIIIIIIIIIIII, WAAAAAAAAAAAAAAA, WIIIIIIIIWEEEEEEEEEE, El último unicornio, Peter S. Beagle. Me acuerdo de algunos trozos de la peli de dibujos, así que quería sí o sí el libro, y que me lo regalasen, ha sido lo más mejor. (Junto con una bolsa Unicornil que compré en el Primark)
- Compras: Fui al Red-Read de la calle Muntaner. Es una tienda dónde compras un libro y son 3 euros, dos 5 euros, y cinco libros son 10 euros (y luego ya te salen a 2 cada uno). Yo pille 5, son los siguientes:
Amanecer de Stephanie Meyer, sep, lo sé, muy caro, teniendo en cuenta de que los tres anteriores me salieron a 1 euro, pero ya que estaba, lo pille, así que me queda leer este para terminar la saga. Ahora solo tengo de buscar las novelas gráficas, que encontré hace tiempo sólo la primera (me gusta el dibujo, y sep,por un eurín XDDD).
Sangre de tinta de Cornelia Funke, en tapa dura, ya que es la edición que más me gusta, aparte como me encantó Corazón de tinta, creo que vale la pena.
Luego cogí El laberinto de la Rosa, Titania Harde, no lo he leído, y es una pijada, viene un libro y unas notas al lado, al menos me gusta, ahora esperar que me guste lo que hay dentro!!
Un thriller que me llamó mucho la atención, No recuerdo si lo hice, por Alice LaPlante. Tiene MUY buena pinta, a ver que tal....
Y por último, La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger.

Después seguimos con más compras, Polvos mágicos de Linda Wisdom. En unos lados pone que es el primero y en otros el segundo, XDDD
También compré, Agente X, Walter Greatshell, es el primer libro de la saga de Xombis, que tenía el tercero, pero al no encontrar los demás, lo vendí, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, verdad que molo? XDDDDDDDDDD


La verdad es que en la tablet he conseguido pocos libros, como siempre, os pongo los que he leído, no los que agregué.

Julio
- Leí estos de Asa Larsson: Cuando pase tu ira, La senda oscura, Sangre derramada y Sacrificio a Mólek. Decir que es una autora de thriller, género que me gusta mucho, quitando el de Mólek que se le va un pelín la olla, me han gustado bastante.
- Infinitissimo de Holly Jane Rahlens. Pffffffff, muy malo, pobre libro.
- El dos y el tres de la saga de James Dashner, Las pruebas y La cura mortal (me gustó bastante y el final me dejo fría, respectivamente), me gustó la saga, pero me esperaba otro final, todo hay que decirlo... en todo caso, como ahora van a sacar una versión super guay de los libros, si alguien quiere deshacerse de la versión vieja, aquí estoy XDDD.
- Divergente, Insugente, Leal de Veronica Roth. *_____________*, me encantó! En serio, a pesar de ese final. A ver si puedo conseguir Cuatro, aunque me da cosa saber sus sentimientos (sí, me pasa algo raro.... jajaja)

Agosto
- Aunque los tenía en "físico", al ir a la torre no me apetecía llevarme un montonazo de libros, así que bajé el de Mareas y La venganza viste de Prada. Tal y como dije más arriba, decepciones. Si alguien los busca, los tengo nuevecitos XD. Y también, La probabilidad estadística del amor a primera vista.
- Y por eso rompimos, Daniel Handler. NO, definitivamente, no es para mí.
- Yo fui a EGB, Javier Ikaz. Un libro para recordar esa época.
- Cada día de David Levithan, es muy potito, y qué final, ains. Pero sí, me gusto bastante.
- Fulminado por un rayo del autor, Chris Colfer, eh... menudo chasco, me esperaba mucho más del chico Glee, en primer lugar me recordaba a algún otro libro de este estilo, el prota no me cayó bien, y bueno, no ha sido para mí.
- El circo de la noche, de Erin Morgenstern, al principio me lie bastante entre que estaba mala y que es algo raro..., pero poco a poco pude seguir el hilo, y esta bastante bien.
Siento no poner fotos, pero lo dicho no he tenido ganas, espero que vuestro verano haya sido más productivo!!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    La probabilidad estadística del amor a primera vista me llama mucho.
    Battle Royal muero por tenerlo.
    Re-read es una tienda (bueno, unas tiendas xD) genial.
    Las pruebas y La cura mortal los leeré pronto.
    Fulminado por un rayo me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, ya se que Re-Read es una tienda, por eso explicaba que era para quien no lo conociera, yo ya he estado en varias ocasiones, tanto en ellas como en su puesto en el mercado de San Antoni ; )
      Besosss.

      Eliminar
  2. Tienes libros muy buenos, pero pues no he leído la mayoría de los que tienes allí, solamente Puro de Jennifer L. Armentrout. Quisiera leer los de Lauren Weisberger, aunque como tu, soy más de la película. Me llama la atención el de Chris Colfer, que lastima que no te haya gustado. Yo aún no lo leo, así que no tengo idea de como resultará ára mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! Me alegra que disfrutaras de tantas lecturas; el que más me tienta es el de Nora Roberts porque intento leer un poco más de su obra :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu valoración de La probabilidad... Un libro sin pretensiones pero que se termina disfrutando. La mujer del viajero en el tiempo me gustó mucho cuando lo leí. Espero que lo disfrutes también, como todas las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído Puro que me encantó, como todos hasta ahora de esta saga y también leí Envidia, Amanecer, la trilogía Divergente y El circo de la noche que no me gustó del todo. A Battle Royale le tengo muchas ganas y la trilogía de El corredor del laberinto es de las próximas que quiero empezar.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros!! Veo que hay de todo; que te han gustado, que te han decepcionado, que ni fu ni fá XD.

    Qué pena que vivamos tan lejos, me encantaría ir a comprar libros contigo que siempre encuentras buenos precios T_T

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Battle Royale y Divergente los tengo en la estantería aún sin leer. Cada día, La mujer del viajero en el tiempo y El circo de la noche son tres libros que tengo muchas ganas de leer.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, estoy super pez, no conozco ni la mitad de libros que has puesto. los que sí que me puedo mojar son los de Veronica Roth, que ya tengo el primero en mi estantería y será una de mis próximas lecturas. Sobre los demás, me iré guiando por las reseñas que vayas poniendo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Battle Royale me flipa, así que léetelo ya!
    Corazón de tinta, quéeeee mono! =)
    El último unicornio tiene peli??!! EN SERIO?

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos libros muy interesantes por esas listas.
    un saludo

    ResponderEliminar