[¡¡Vacaciones to Pinkiland!!] Nos vemos al regresooo




Señores y señoras, niños y niñas, mascotas y demás seres que me leéis!!
Welcome to Pinkiland permanecerá cerrado por vacasssssss, wiiiiiiiii, na, no me las piro, seguiré en casa jugando a la granjita, quizá algún día vaya (por fin) a la playa (ajá, aún no he ido, siempre que lo intento el plan se jode, es decir, llueve o me pongo mala....), leer, leer, leer y leer, comer helado en la terracita, seguir sin que me piquen los mosquitos (muajajajaja! morid cabrones!!), pasear....
Básicamente lo que sea, menos ponerme a hacer reseñas, que sinceramente no me apetecen nada ahora que hace tan buen tiempo... (no os pasa lo mismo???)

En fin, que aunque no este por los blogs, si alguien me echa de menos, os dejo mi e-mail [Cristina], también estaría guay recibir correos de peña que quiere que le reserve algún libro o que tiene alguno que busco (que por cierto, actualicé un pelín la lista!!).
Intentaré responder lo más rápido posible, pero no prometo nada, ya que andaré de vacasssssssssssss!!! XDDDDDD

Un besazo y pasad un feliz verano!!!!!!

9 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones nosotros seguiremos aquí esperándote.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien en tus vacaciones y a disfrutar del buen tiempo ^^

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Felices Vacaciones!! Disfrutalas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues felices vacaciones y que lo pases genial!
    La verdad es que da bastante pereza ponerse delante del ordenador. Yo en cuanto coja vacaciones en el trabajo (en una semanita) le daré un descando al blog también para recuperar fuerzas!
    Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Pásalo muy bien, nos leemos a la vuelta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las vacaciones ^^

    ResponderEliminar