[Adquisiciones] Junio


Holaa! Hola!! Qué tal el veranito? Hoy parece que hace menos calor por las Barcelonas (anda nublado) así que el portatil no se me recalienta (aunque mañana miraré lo que cuesta limpiar el ventilador y cambiarle la pasta térmica -¿sabías esto? yo ni papa xDDD- y ya le buscaré una placa refrigeradora, que el pobre tiene 5 años y ya me dice que quiere jubilarse... pfff, lo que le queda!)

En fin, que me lío! Os pongo las adquisiciones de junio, han sido poquitas, ya que como he estado organizando mi cuarto no he tenido tiempo de estarme mucho mirando libros (y todo lo que conlleva...)
Las adquisiciones han sido 2 de editorial y 1 por intercambio:
Vayamos por el intercambio: Tiramisú al ron de una autora que me gusta bastante, aunque este ha sido flojillo pero bueno, Milly Johnson. Lo he conseguido gracias a Noemí (que no recuerdo su blog, soy chachi o no? Así que cielo si lees esto, dame un toque que lo apunto xDD)
Luego de parte de las editoriales:
- Destino, me manda Aniquilación de Jeff VanderMerr, yo no he encontrado que sea un libro de miedo, ni misterio, ni narices, para mí ha sido un libro aburrido dónde los haya. La reseña, aquí. Que eh, si os mola, me alegro, pero si a mí no me ha gustado, no me ha gustado XDD.
- Alfaguara, me mandó el libro que esperaba bastante: Los 100 de Kass Morton, ha sido una lectura interesante, aunque me faltaba algo más para que me gustase del todo... Mañana os pongo la reseña!


Y como he ido a la torre, he estado leyendo mediante mi tablet, las lecturas han sido las siguientes (os pongo lo que he leído, no lo que agregué)
- El corredor del laberinto de James Dashner: De este libro creí que mojaría las bragas del gusto, ya que por las buenas reseñas pensé que tendría de ser el no va más. Y bueno, me ha gustado, pero tampoco ha sido la rehostia. En breve mi reseña, la mas mejor del mundo mundial, XDD, que nadie me odie, jajajaja.
- Esnobs de Julan Fellowes. Del escritor de Downton Abbey (sep, la serie), vi que había escrito este y otro libro (tengo de buscarlo). Me esperaba otra cosa, la verdad, pero bueno tampoco esta tan mal.
- La restauradora de Amanda Stevens, esta bien, pero la trama de ver fantasmas, esta demasiado visto, aunque admito que el misterio ha sido interesante. Reseñita en breve.
- Mañana lo dejo es de Gilles Legardinier, la primera parte me ha gustado, me reí a carcajadas, pero luego ya la segunda me pareció algo surrealista, teniendo en cuenta de que la primera es más o menos normal. Creo que le haré la reseña, no estoy segura (??).
- Con este libro Matar a papá de Carina Bergfeldt, me ha defraudado mucho, ya que no me esperaba que la trama fuese tan floja y encima el asesino, en serio? pfff, no no, no me ha gustado.

Y para que veáis dónde leo con mi tablet os dejo mi lugarcito, esta vez le pusimos guirnaldas para celebrar San Juan XDD
Bonito verdad? Lastima que en verano los mosquitos te acribillen, jajaja, pero se lee de fabula!
Un besoooo!
Pinkiland | | 16:16 |

martes, 1 de julio de 2014

14 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues Aniquilación no me llama mucho, la verdad. Pero Los 100 bastante!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De todos esos el que me apetece leer es El corredor del laberinto, además como van a sacar la película en cines...¡Pues habrá que leerlo antes!

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más chulo para leer! Tiene pinta de fresquito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. No me llaman nada pero espero que los disfrutes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas adquisiciones.. me muero de ganas por leer los 100. Espero la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Los 100 me llama mucho la atención n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a Los 100 aunque creo que veré la serie antes por si acaso xDD El corredor del laberinto a mí me gustó muchísimo, pero es verdad que lo leí cuando salió y que obviamente al no haber tantos libros del género era como más original así que entiendo que haya gente que lo lea ahora y no le parezca nada del otro mundo.

    La restauradora es otro libro que me encantó, he leído poquísimo (por no decir casi nada) de libros del estilo, en plan novela adulta donde la protagonista ve fantasmas y eso, junto con la atmósfera que tiene, hizo que lo disfrutara muchísimo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas al corredor del laberinto, me has dejado con mucha curiosidad por tu reseña...tanta positiva xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De tus lecturas el que tengo esperando en la estantería es La restauradora. No espero mucho de él, al menos que me entretenga. Y me parece que esto lo va a conseguir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Esperando por 'Los 100' !! disfruta tus lecturas, besos pretty!

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es Mañana lo dejo que me gustó mucho y me apetece bastante Matar a papa
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo del portátil me suena xD Yo me acabo de comprar uno, el mío también tenía cinco años y se calentaba muchísimo, más bien quemaba y eso que hace año y medio limpié el ventilador y al principio iba bien pero no tardó mucho en volver a calentarse...y como tenía otra cosa rota al final ya me salía mejor comprarme uno xD
    Y pasando a los libros de esos quiero leer Los 100, estoy viendo la serie y me está gustando bastante aunque parece que el libro será distinto. Tiramisú al ron hace tiempo lo quería pero no sé si al final caerá.
    Y El corredor del laberinto lo leeré pronto, espero que antes de que salga la peli.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Los 100 es mi actual lectura.Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulada el rinconcito! Me encanta :D. Es el sitio ideal, aunque tienes razón con los mosquitos, a mí también me pasa cuando voy a la casa.
    Sobre los librines sólo he leído dos: el de Los 100 y El corredor del laberinto. Ambos me han gustado mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar