[Reseña] Opal - Jennifer L. Armentrout

Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415880745
Nº de páginas: 424
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Lux 3/5 # Precuela 2/4

[Reseñas anteriores]
1) Obsidian | 2) Onyx
Sinopsis:
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal
Hormonas revueltas y mucha testosterona, es lo más significativo de este libro, lo importante, como la vuelta de Dawson, la desaparición de Will y lo que ello implica, el plan para hacer que Dawson no vaya en plan suicida en busca de Beth (su novia), incluso la vuelta de Blake y la duda de si creer en él o no.... todo esto y espera que hay más! (y qué no diré...) queda en un segundo plano, ya que Katy y Daemon  están tan locos el uno por el otro que ansían una intimidad que no llega.

Sé que esto ha molestado a más de uno, pero yo les he entendido, no niego que se me hiciese pesado (ya que casi toda su relación lo es) pero les entiendo y es por ello que a pesar de esto y de que
El libro en si, no aporta demasiado a nivel de avanzar en la historia, se centra más en cosas secundarias, hasta el final del libro que la historia avanza al final, que es cuando te deja con ganas de saber que ocurrirá, aviso, que casi al terminar el libro, todo se acelera y si pestañeas te lo pierdes todo, ya que pasa tan rápido que ni te das cuenta! Aparte de que ese final, es demasiado para mi!!

Opal a pesar de ser un poco pesado y tener más paja que los otros dos tomos, me ha gustado lo mismo, sé que es un poco contradictorio, pero soy muy fan del mundo Luxen, aparte le tengo cierto cariño a algunos de los personajes, aunque en este Dee no ha sido como siempre, es compresible por todo el dolor que ha pasado. Y tenemos al nuevo miembro Dawson, un poco trastornado por todo el tiempo que ha pasado prisionero y añorando a Beth...

Malos que no lo son tanto, buenos que te apuñalan por la espalda, rencor, tensión, amor y sexo, es lo que te encontrarás en el tercer tomo de esta saga.
Pinkiland | | 16:47 | | | |

domingo, 6 de abril de 2014

10 comentarios:

  1. Quiero comprar Opal para dar comienzo a esta saga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues a mi si que me gustó menos por eso mismo que dices de que tiene más paja que los otros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí me parece una novela de romance paranormal con muy buena historia de fondo de acción y thriller, así que me veía venir que el romance llegara a su punto álgido. Me ha encantado ;o) Y sí que he visto mucha tensión y avances en la historia.
    Estoy deseando leer el siguiente!
    Besotes alienígenas.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo miuchísimas ganas a esta saga, este mes voy a empezarla por fin :D (o al menos lo pretenod xD)

    ResponderEliminar
  5. Esta saga no me llama así que esta vez no me dejo tentar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Aissssss no puedo tener más ganas de leer este libro. Los dos anteriores me encantaron y aunque este baje un poco de nivel no me importa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa^^ A mi me encanta esta saga y estoy enamorada de Daemon :3
    tengo muchas ganas de leer el siguiente, a ver si lo sacan pronto =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. A mí me aburrió y no me supo a nada :/ espero que el siguiente mejore...

    ResponderEliminar
  10. No he empezado con esta saga pero tengo ganas de leer algo de esta autora porque he visto que la ponen muy bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar