[Reseña] Perdiendo la cabeza - Charlaine Harris

Perdiendo la cabeza
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483654606
Nº de páginas: 272
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Aurora Teagarden 5/8

[Reseñas anteriores]
1) Unos asesinatos muy reales | 2) La paciencia de los huesos | 3) Tres habitaciones y un cadáver | 4) La casa Julius
Sinopsis:
Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos.A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... antes deque sea demasiado tarde.

Opinión personal
Si ayer os mostraba el cuarto libro, hoy os traigo el quinto libro de esta saga, nuestra Roe esta atareada en su jardín junto con Angel (su guardaespaldas) cuando de pronto ve como un avión hace unos movimientos raros, vuela demasiado bajo, hace círculos y de golpe y porrazo un cadáver cae junto a sus pies... vale, que el muerto no era gran amigo suyo, y aunque Jack Burns, la creía una metentodo, y ella no le tenía en gran estima , el sargento de policía no merecía morir así. 

Esa es una de las primeras cosas raras que le pasan a Roe, parece como si alguien jugase con un ratón, y este gato esta jugando a un juego muy peligroso con nuestra querida y ahora señora Bartell (aunque para nosotros será Teagarden (me hace gracia su apellido xDD) ).
Veremos otro caso en el que nuestra protagonista intentará resolver otro asesinato, hará de detective aficionada, y mirará si de verdad hay alguien que va detrás de ella o a alguien muy cercano a ella.
Quitando el hecho de que puede que las consecuencias de sus investigaciones sean nefastas, puesto que quizá el gato se canse de jugar y mate otra vez.


Nuestra Aurora junto con su flamante marido y sus dos guardaespaldas (nos los encontramos en La casa Julius y han llegado para quedarse), darán sentido a la nueva novela, que a la medida que avanza, vemos como la autora esta más cómoda y eso se nota, ya que hace que seas adicta a Roe Teagarden!

3 comentarios:

  1. Como ya he dicho me llaman la atención estos títulos de Charlaine Harris n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo estás disfrutando con estos libros! Pero no, no me terminan de llamar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué larga esta saga! Creo que trataré de huir de ella, prefiero las sagas cortitas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar