[Reseña] La casa Julius - Charlaine Harris

La casa Julius
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483654002
Nº de páginas: 288
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Aurora Teagarden 4/8

[Reseñas anteriores]
1) Unos asesinatos muy reales | 2) La paciencia de los huesos | 3) Tres habitaciones y un cadáver
Sinopsis:
Roe nunca se ha sentido tan feliz que desde que conoció a su prometido, el adinerado hombre de negocios Martin Bartell. A pesar de la diferencia de edad y origen, él parece conocer exactamente lo que ella quiere, como la Casa Julius... …Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él la ofrece la casa como regalo de bodas. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos. Mientras Roe se lanza a restaurar la Casa Julius, sus recelos acerca del pasado de Martin, bastante turbio, se alejan.Pero cuando Roe sufre el ataque de un maniaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que se encierran entre sus cuatro paredes -y su flamante matrimonio- pueden destruirla.

Opinión personal
Bueno, os traigo el cuarto de la saga, sigo haciendo las reseñas de memoria, a ver que tal me va, jajajaja (lo sé, no muy bien XDDDDDD)

En este libro tenemos a Roe alucinando y es que, esta prometida! Ya os dije que el personaje de Martin Bartell daría juego, y es que después de la aventura que tuvieron Roe y él, ya se sabe que encontrar cadáveres siempre une (cof cof cof), decidieron dar el siguiente paso, casarse así que aparte del precioso anillo Martin decide comprar la Casa Julius, una antigua (mansión) casa que encierra una triste historia, una familia desapareció de la noche a la mañana, y ya os podéis imaginar, Roe ha decidido desentrañar el misterio, y aparecen muertos (como no XD) y luego intenta saber algo más del oscuro pasado de su marido.

Aquí veremos como parecen dos nuevos personajes, que llegan de la mano del prometido, son Angel y Shellby (chica y chico, sep Shellby es un hombreton) , son sumamente raros, pero veremos que tienen su lugar, aunque nosotros sospechemos la verdad, Roe no logra saberlo hasta pasado un tiempo.

Poco a poco, a paso de tortuga esta saga se va animando, y no por las muertes, que ya vemos que en cada volumen hay tropecientas, sino por la vida de la protagonista, y es que es lo que mantiene viva la serie.
Saga que va siguiendo un hilo trazado y que si bien como he ido diciendo es bastante sencilla, atrapa justamente por eso.

5 comentarios:

  1. No he terminado la serie de Sookie pero está también me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Charlaine Harris, ¿qué puedo decir? no soy la fan más fan de ella, aunque he leído su más famosa saga de vampiros, siento que no podría con otra saga de ella, el punto es que ni sabía que tenía otra saga hahaha! Voy a darle una oportunidad porque pinta bastante diferente de su anterior trabajo. Y con esa puntuación, anotado sin duda. Ya tuve una buena experiencia cuando leí tus reseñas de la saga de los Gatos guerreros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de ver que te ha gustado, no es una saga que me llame especialmente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas al autora y a la saga :D gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningún libro de esta saga todavía, y de True Blood solo los tres primeros. Debería ponerme al día

    ResponderEliminar