[Reseña] Búscame en tus sueños - Caroline March

Búscame en tus sueños
Autor: Caroline March
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788415420750
Nº de páginas: 480
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Ginebra Freire 1/2
Sinopsis:
Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre.… Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar,
acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos. Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos….

Opinión personal
Hoy os traigo la reseña de Búscame en tus sueños una novela romántica paranormal, si bien la sinopsis es muy suculenta, una portada que es de ensueño, al abrirlo poco a poco te vas dando cuenta de que la historia no es muy original, ya que viajes en el tiempo en novelas románticas hay muchas y parecidas.

Y es que Caroline March ha querido hacer su versión española de la saga más famosa de Diana Gabaldon, Forastera (publicada hace más de 15 años), quizá pensó que la suya sería distinta, o que sus personajes tendrían más carisma, en todo caso por mi parte no ha tenido el efecto deseado, ya que no me han sabido cautivar como lo hicieron en su día Claire y Jamie.

Pero centrémonos en este libro, la protagonista principal, es Ginebra, que de pronto ve como todo su mundo se viene abajo, un duro golpe personal hace que su vida cambie, este hecho hará que se cuestione todo, así que después de una serie de sucesos aparte de que tiene visiones de un mundo que ya no existe... decide ir con su hermana a Edimburgo.
Ginebra no es que me entusiasmase, no me sentía cómoda, y como es obvio no empatizaba con ella.
El protagonista Connor tampoco es que me aportara demasiado, un personaje lleno de clichés...
Como dato curioso a destacar de este libro es que encuentro con que a la autora le encantan los puntos y seguidos. Porque molan. Mucho.

Lamentablemente el libro no ha conseguido atraparme, la protagonista no lograba cautivarme y seguir deseando saber que le pasaba, y es que hay demasiadas páginas que sobraban, una verdadera pena, quizá en la segunda parte la autora se sienta más cómoda y haga que la saga valga la pena.

13 comentarios:

  1. A mí me atraían la portada y el tema, pero es una pena que sea muy típica. Quizás en otro momento hubiera calado mejor, pero es difícil rivalizar con Gabaldon ;o)
    Besotes viajeros.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención :S
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La saga Forastera me encantó (aunque no he leído todas las novelas), y esta tenía buena pinta, pero veo que no te ha acabado de convencer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, que pena que no te haya gustado tanto como esperabas :( A mi la verdad es que me llama, puede que en un futuro le dé una oportunidad ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tenía muy buena pinta, que lástima que te haya terminado decepcionando y no te enganchara >.<

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame especialmente la atención, así que por el momento no lo leeré. Además, de esas cosas negativas que comentas...
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho y viendo tu opinión, menos aún, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerlo :) es una combinación de cosas que me llaman mucho la atención
    espero que me guste un poco más que a ti
    besos

    ResponderEliminar
  9. En principio no me llama así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es un libro maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No es una lectura para mí y menos después de leer tu reseña...
    Besines,

    ResponderEliminar