[Insiders] Maggi Jugoso a la sartén (a las finas hierbas y al ajillo)

Si hace unos días os hablaba de Insiders, hoy os vuelvo a hablar de ello, puesto que fui una de las seleccionadas para probar el nuevo producto de Maggi: Jugoso a la sartén, de dos variedades, a las finas hierbas y al ajillo.
Como viene el verano estoy a dieta, y aunque me he acostumbrado (¡qué remedio!) es una mierda, ya que si no le pongo aceite el pollo esta seco, a veces como un extra me pongo ketchup, pero no puedo comer, así que estoy todo el rato refunfuñando...
Cuando vi esta campaña, me dije, participaaaaaa!!! Ya que en casa conocíamos la variedad de Maggi Directo al horno, que esta muy bueno y me dije que seguramente esto también lo estaría.


He usado dos papeles para envolver, y me han sobrado otros dos, puesto que lo que hice ha sido cortar los papelitos ya que la pechuga la tenía en trozos más pequeños, para que así cundiera más.

Ponemos la pechuga en los papelitos y en una sartén, SIN NADA DE ACEITE y que este caliente, se cocinan, se va mirando a ver que tal va la cosa, las especias no quedan como en la foto, ya que se doran, pero en el sobre ya te lo advierten.
El fuego en casa es bastante fuerte, así que en 2 minutillos en cada lado ya estaba.
Atención: Nos aconsejan unos 8 minutos, pero sería si la dejas entera, a la hora de ir a comprar, se le dice que las haga en tres trozos (pero esto es opcional, ya que en mi casa somos tres).
Para acompañar, a mis padres les hice patatas fritas, yo comí cuatro, para quitarme el ansia (es lo que tiene hacer dieta) y una ensalada.
Un secretito: Como no las tenía todas conmigo, guardé unos trozos de pollo por si acaso, pero no fue necesario XD


En mi casa no hay niños pequeños, pero una servidora para la comida se parece a ellos, así que sabed que mi opinión sería parecida, lo digo por si tenéis peques y no sabéis si hacerles esta comida.

Sabor: A mí el ajo, no me gusta, para nada, y os diré que el sabor al ajillo, es muy suave, tiene un ligero sabor, no os mentiré, pero me molestó comerlo. Mis padres en cambio no lo notaron, es lo que tienen los "adultos" XDD
Las finas hierbas, parece que sea igual al que usamos al hacer Maggi Directo al horno, quien no lo haya comido, decir que se parece a cuando hacemos pollo asado (pollastre a l'ast), esta muy jugoso y las "cosas" no molestan, es más la salsita que tiene esta tan buena que eche de menos que no hubiese más!

Si queréis hacer una comida diferente, sana y baratita (los sobres no cuestan mucho dinero, además se ahorra aceite) este es tu nueva receta y es de agradecer!
Por cierto, si alguien tiene alguna pregunta sobre este producto o sobre The Insiders, que no dude en ponerse en contacto conmigo! : )
Datos de interés:
Maggi Facebook
The Insiders

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que tengo ganas de probarlo y ahora tras tu opinión aún más. Encima, a mi el sabor a ajo me gusta mucho así que mejor que mejor xD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que desde que vi el anuncio me llamó la atención y algún día compraré para probarlos ^^ Tienen una pinta excelente y esos sabores a mí me gustan =)

    Gracias por compartir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He visto el anujcio en la tele y me apetecía probarlos! Qué ricos, pero qué rollo estar a dieta, guapa ;o)
    Oye, qué es eso de Insiders?
    Besotes hambrientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mí, pero me lo tomo ya con humor, jajajaja, qué remedio!
      Lo de Insiders, hable de ellos en esta entrada: http://welcometopinkiland.blogspot.com.es/2014/02/insiders.html

      Besos!!

      Eliminar
  4. Me tienta un montón. Lo voy a probar seguro porque me gustan este tipo de cosas y soy muy mala cocinera, así que cualquier ayuda viene bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que probarlo, que tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la cocina no es lo mío pero lo recomendaré jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, en todo caso probaría el de finas hierbas que me gusta el pollo a l'ast xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar