[Reseña] Unos asesinatos muy reales - Charlaine Harris

Unos asesinatos muy reales
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483652541
Nº de páginas: 272
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Aurora Teagarden 1/8
Sinopsis:
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen, se reúne para discutir sobre asesinatos famosos. Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora “Roe” Teagarden, descubre un cuerpo mutilado en la cocina del club. Curiosamente, las circunstancias son similares a las del crimen del mes, por lo que las pistas apuntan a uno de los integrantes de Real Murders. Tendrán que descubrir quién posee el suficiente sentido de la perversión para cometer un asesinato de verdad.

Opinión personal
Hace tiempo que empecé esta saga, pero no os había puesto la reseña puesto que son muchos los libros que leo por el puro placer de hacerlo, pero como la vida te da sorpresas y una de ellas ha sido que la propia editorial me mande el 7º libro. Como no quería empezar con ese, para no liaros,  os pongo las reseñas anteriores, y empiezo con el primero: Unos asesinatos muy reales. 

Aurora "Roe"  Teagarden, es una protagonista normal y corriente, mide un metro cincuenta, lleva gafas y es bibliotecaria, su vida es monótona, lo único que tiene es su club, el Real Murders, dónde se reúne con otros fanáticos y excéntricos aficionados, para discutir asesinatos famosos, pero lo que era un día normal, de pronto será para Roe algo más, de pronto verá como su vida da un giro al verse metida en unos asesinatos, y es que nuestra chica, verá que quizá tenga un sexto sentido para resolver crímenes!

Conocía a Charlaine Harris, por su saga de vampiros y no me atraía demasiado, pero al ver esta saga pensé que quizá sería distinta, decidí darle una oportunidad.
El libro es muy sencillo, no hay grandes complicaciones, la trama es ligera, no requiere mucha concentración, los personajes son amenos como cualquier vecino (menos eso de que lo míos -según creo- no van por ahí matando a gente...) quitando eso, es una buena saga a la que hincar el diente! ;)

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la autora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, más que la de Sookie :)
    Estaré atenta a las siguientes reseñas :D
    Por cierto, eso de que tus vecinos no van matando por ahí gente... Yo desde que leo a Roe, sospecho de todos :P xDD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La leí hace tiempo y me gustó, pero me pareció un poco flojilla, solo he leído la primera, a ver si las demás me gustan más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Veo que es una saga muy larga así que no la leeré. ¡8 libros! Creo que me arruinaré... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Joder, 8 libros, pero esta mujer está loca con las sagas kilométricas...
    Lo tengo apuntado ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Con esta no me tientas. Demasiados libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me gusta muchísimo esta saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta saga. Que sea una lectura amena con unos personajes que a simple vista parecen viejo buenos... eso le suma puntos. Yo creo que el que más me ha gustado es este y el sexto 😭

    ResponderEliminar