[Películas Welcome to Pinkiland] Frozen

¡Muy buenas! : )
Pues como le comenté a MyuMyu el otro día, hoy os voy a  hablar de películas, concretamente voy a rajar de Frozen.
Aunque últimamente estoy de bajón "peliculero", no sé la razón, simplemente me cansan, aunque me gusten, lo más "raro" no paro de ver series!!  Curioso. Pero intentaré ver algunas pelis, de verdad verdadera, para poder sacar mi vena sádica y seguir con la sección (tengo bastantes por ver, tengo de ponerme las pilas!!) 

Ah, por cierto, aviso, voy a rajar, así que sino las has visto y tienes la ilusión, alma cándida, de que sea buena persona y no diga spoilers, no sigas leyendo, porque hoy me he levantado cabrona mala malosa! Pero si te importan un bledo y quieres saber si merece la pena perder el tiempo en verla, adelante! MUAJAJAJAJA.

La historia trata de una versión de La Reina de las Nieves, aunque aquí tenemos a Elsa que hace magia, es chachi, tiene poderes y tal, y eso mola!
Un día jugando, porque la pesada de Anna (su hermana pequeña) no para de dar por saco con que haga magia, le da con hielo y la derriba, esta medio muerta y al recuperarse, gracias a que la llevan a un curandero (venga, seré maja y no diré que es), olvida lo que hace Elsa.
Aunque este hecho, hace que la niña (Elsa) tenga miedo de sus poderes, de hacer daño a los que ama, y se encierra en si misma y por consiguiente, en su habitación, ya que sus padres tampoco la ayudan a salir de esa depresión, con su cantinela de nadie tiene de saber, nadie tiene de enterarse..., si bien luego la muerte de ellos, hace que se aísle más aún (lo que no entiendo es que si bien estando encerrada tantos años, supongo que saldría, pero no nos dicen que lo hace, y como le pasan la comida, ya que a medida que pasan los años, el hielo se forma en su cuarto de manera apabullante y no parece que puedan entrar.... salía ella a escondidas a la cocina?...)

En fin, lo que hace que empiece la película es cuando Elsa cumple 21 años, y tienen de coronarla reina, en esa situación, se produce que Anna no para de dar por saco con la canción del puto muñeco de nieve (Elsa hazme un muñeco de nieveeeeeeeeee), si vale, quiere ayudar a su hermana a salir de su aislamiento, ok, lo acepto, pero sé más original, dile Elsa cielo, quieres un plato de fabada?? (que la niña esta en los  huesos! >__<)
En fin, como luego se pone a cantar y demás  sale del palacio a explorar y conoce a Hans, un tio que acaba de conocer y con el que se quiere casar, es lela perdida (me cayó mal, se nota? XD) al decírselo a su hermana, esta le dice que eso es imposible (le acaba de conocer!! ),  después de una serie de malas palabras y brusquedades,  hace que se enfurezca poniéndo en evidencia sus poderes delante de todo el pueblo, estos viendo que su futura reina es un ser raro, asustados no saben como reaccionar, y Elsa tampoco, así que huye a las nieves....
Y esto hace que Anna se embargue en la aventura de buscar a su hermana, encontrando a Kristoff por el camino (mira la pava, dos tios .... flipa!)
No comentaré mucho del medio, sólo que, por qué ese final?????  La pava tiene novio y la que tiene poderes por ser "diferente" se queda sola?? EN SERIOOOOOOOOOO???????
Como habéis podido comprobar no me gusto el final, si muy tierno lo del amor fraternal, bla bla bla, pero no te calienta la cama! ¬___¬  (y es lo que le iría bien para no matar a to Dios congelado) (Disney malo!)

Visto todooooooooooo el rollo que os he soltado, cualquiera pensaría que no me ha gustado, y estaría en lo cierto, es sosa y muy plof, me ha decepcionado muchísimo, a pesar de que la película es preciosa, lo que no me gustaron fueron las canciones traducidas, si tenéis la oportunidad de verla subtitulada, es una maravilla (como no lo entiendo me mola XDDDDDD), y encima tenemos a Kristen Bell (wiiiiiiiiiiiii, esto significa que me mola, jajajaja) e Idina Menzel (una profesional como la copa de un pino!), aquí tenemos a Gisela, que aunque canta muy dulce, la letra no acompaña...

Si Disney ya me decepcionó con Rapunzel y Brave (diría también la de Tiana y el sapo, pero no la he visto y me da miedo verla, por si  ya me hundo en la miseria...), con Frozen lo ha vuelto a hacer, una pena, ya que yo era muy fan (tengo "deuvedeses" y todo! jajajajaja), y hablando de fans, venga, ya podéis decir que la peli es tope molona...... que yo ya me he desahogado! ; )

15 comentarios:

  1. Hola!
    No es la mejor película Disney, pero me sorprendió gratamente, pues esperaba bastante menos. El final a mi si me gustó. Y que pena que no te guste Enredados, a mi me encanta *_* y Brave está bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En versión original las canciones son puro love *-*
    Aunque lo que es la historia me decepcionó un poco, esperaba más protagonismo de Elsa y que se desarrollara mejor la relación entre las hermanas, pero bueno, tampoco me aburrió.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi al contrario que a ti me gustó mucho, porque me pareció que desmitificaba un poco y echaba por tierra algunos cánones que hasta ahora habían imperado en Disney: como por ejemplo, el tan afamado amor a primera vista que tienen prácticamente todas las películas antiguas.

    Brave no fui capaz ni de terminarla (con eso te digo todo) y Tiana y el sapo... regulera, la verdad :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me ha encantado tu reseña! No opino igual en el sentido de que bueno, a mí a rasgos generales sí me gustó, pero no puedo negar que tu reseña es buenísima y que, además tienes razón! Yo tampoco estoy muy de acuerdo con el final por lo mismo que comentas tú… Pero bueno, ya digo, a mí sí terminó por convencerme en general =)

    ResponderEliminar
  5. A mí Frozen ni fu ni fa hasta el final, que es un final atípico y dije: Ah mira! Faaan!!

    A mí al contrario que a todas me gusta más Anna que Elsa (EN VERDAD no entiendo porqué os gusta Elsa), yo a Elsa la odio; es decir, es una cobarde, no afronta sus problemas, no le habla a su hermana, se encierra en sí misma y no sé, que no me gusta nada, en cambio Anna es badass <3 Anna es valiente y fuerte y se gana a pulso ser una buena protagonista, no como la sosainas de su hermana .__. la peli me gustó por Anna, a Elsa le pueden dar muy fuerte por atrás <3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    jajaj me he reído demasiado con esto, te entiendo completamente SPOILER: ¿Por qué Elsa ,la mejor de la película, se queda sola?, me hubiese gustado ver más a Elsa con sus poderes y eso.
    Por otro lado amé a Olaf, uno de los mejores personajes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas películas pendientes TT___TT
    Jijiji, bueno no importa eso en este momento. Gracias por compartir tu opinión, creo que has dado equilibrio a las expectativas que tenía con esta cinta.

    Que estés bien. Suerte con las pelis.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Aunque no comparto tu opinión, debo decir que me ha gustado mucho tu reseña y que en algunos aspectos tienes razón. A mi me gusta más Anna que Elsa porque me parece más divertida ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi enredados me gustó mucho, brave también aunque le falta algo, Frozen es bonita pero me dejo un poco fría la verdad xD además demasiadas canciones, pero visualmente es preciosa^^

    ResponderEliminar
  10. Parece increíble porque adoro las pelis de Disney pero hace muchísimo tiempo que no veo ninguna así que me he quedado un poco anticuada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No estoy nada de acuerdo contigo, pero es totalmente respetable y, aunque parezca que se te ha ido el melón haciendo la reseña, ha resultado divertida.

    Supongo que para gustos colores. =)
    Espero que las próximas te lleguen de algún modo más "cariñoso" =P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he visto pero confieso que es que no me gustan mucho las películas de animación en general y menos con canciones. Aunque entiendo el atractivo que puedan tener para otras personas.
    Me he partido con la reseña y con el comentario de Miyu xD
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me gustó pero ya está, es que no sé, Disney ya no hace la magia de antes. La historia no está mal, se ríe de algún topicazo de la franquicia y el final impacta, pero tampoco me ha aportado nada... y estoy harta del fandom, leches xD

    ResponderEliminar
  15. Me has matado xD
    Si es que me lo imagino: "Elsa, quieres un plato de fabadaaaa"(8)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    A ver, yo la primera vez que la vi sí que me decepcionó un poco, no me acabaron de cuajar las canciones tampoco. Luego escuché las canciones en inglés y me entró una fiebre frozen que no había quien me aguantara de estar cantando todo el día a todas horas Let it go xD
    Yo creo que la peli no está mal, pero tampoco que sea la octava maravilla del mundo, aunque sí que me ha gustado.
    Y lo del final.... sí, a mi también me pareció un poco "rápido y soso" así en un plas todo solucionado y todo muy facil y todos felices :/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar