[Reseña] (Gatos guerreros) Huellas peligrosas - Erin Hunter

El camí més perillós
Autor: Erin Hunter
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424649340
Nº de páginas: 336
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Los gatos guerreros: 5/6 # Spin off: 2/6

[Reseñas anteriores]
1) En territorio salvaje | 2) Fuego y hielo | 3) El bosque de los secretos | 4) Antes de la tormenta
Sinopsis:
El Clan de la Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del Clan del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que la verdadera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más terrible: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción.

Opinión personal
Y aquí esta la emoción en estado gatuno! Después de un cuarto libro que nos dejo sin aliento, puesto que vimos que "garra de Tigre" esta detrás del Clan de la Sombra, en este nos encontramos en que los dos Clanes, se enfrentan a una lucha sin tregua, puesto que "Garra de Tigre" , el villano, odia a todo gato de su antiguo Clan, y desea que todos estén muertos (eh, si, lo sé, da miedo...).

Los dos grupos enfrentados vivirán momentos de máxima tensión, reencuentros y ternura a partes iguales.
El final más triste de todos, por culpa de la muerte de un personaje, otro de tantos porque en estos libros es un no parar, pero os prometo que os saltarán las lágrimas, ya que es tannnnnn triste, en serio, por qué? A ver, comprendo la teoría de la autora, era lo mejor para la trama, pero aun así no me ha gustado ya que coges cariño.

A pesar de ser un libro sobre gatos, como ya comenté la autora ofrece una evolución en los personajes, el torpón y bobalicón "Rusty" se convierte en el lugarteniente "Cor de Foc", que es capaz de organizar emboscadas y sobretodo no se queda atrás en la batalla, un gran luchador que se ocupa del débil.

Ya falta poco para el último tomo de la primera parte, esperemos que todas las incógnitas se resuelvan o que al menos nuestro pequeño protagonista tenga un final feliz, que no es por nada, pero viendo el panorama no lo veo yo muy plausible, veamos que nos trae la autora en el final de esta saga que ha hecho que millones de fans de todo el mundo estén expectantes!

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la portada!
    Pero al ser una saga... de momento lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto termine Antes de la tormenta, que creo que será hoy, me haré con este y el último *___*

    ResponderEliminar
  3. Terminé este libro hace muy poco y me encantó *_* al final pasó lo que tenía que pasar, ese personaje estaba ya muy mal y no hacía ningún bien al clan :( Tengo ganas de leer el último a ver cómo termina todo ^^

    ResponderEliminar