De vuelta!

Buenas! Qué tal las fiestas? Espero que hayan sido lo esperado y si no, al menos que hayan pasado lo más rápido posible. Las mías han estado bien, con la family XD

Cambiando de tercio blogueril:
- Os tengo de poner la entrada la presentación de La Galera. Que el jueves pasado se hizo un encuentro. Como siempre todo genial!
- Ando releyendo los Gatos guerreros, ya que en la editorial, gracias gracias! Me dieron el 5 y el 6, como no me acuerdo de los anteriores, los releo, y de paso miraré si hice la reseña del 4º, que creo que no....
- Y hablando de leer, el  2013 leí más que el año pasado: 183 [Libros en cifras 2013]
No sé si es una buena cifra o mala, lo que sé es que voy a mi aire y a mi ritmo XD.
- Sobre el blog, pues intenté poner todas las entradas en condiciones, eso quiere decir que las reseñas, adquisiciones estarán con la nueva plantilla, ya que me faltan algunas, no me dio tiempo de hacerlo todo antes de vacaciones.
- Y aunque parezca mentira no tengo reseñas pendientes, aunque miraré de poner las de Maggie Stiefvater. - Estos días, iré poniendo cositas aunque quería mirar vuestros blogs y comentaros un poco, para intentar ponerme al día!

Creo que eso es todo... si me acuerdo de algo más lo iré diciendo estas semanas que es lo que tardaré en volver a la normalidad! jajajajajaja.
Besoss.

10 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! La verdad es que la cifra de lecturas del año pasado es muy buena ^^, lo importante es leer lo que te gusta y a tu ritmo!

    ResponderEliminar
  2. Pues 183 libros yo creo que es una muy buena cifra, yo no he llegado a eso ni de lejos xD A ver que te parecen los libros de Warriors, yo tengo que ponerme con el tercero y a ver si me termino la saga del tirón ahora que ya los tengo todos <3 Además, que dentro de poco tenemos la segunda sagaaa jajaja ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de regreso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de vuelta! Ya contarás que tal la presentación.
    Disfruta mucho de Los Gatos Guerreros :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenida de nuevo :D Estaré esperando esa entrada de La Galera que tengo curiosidad por saber qué os contaron ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida :))
    Uff 183 yo creo que es una cifra MUY buena xD
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Un buen número de lecturas ! Yo hubiera querido ir a la presentación de La Galera, pero ese día trabajaba, ya nos contarás que tal fue.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida de nuevo! Vienes con las pilas cargadas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo por aquí! ¡183 libros! ¡Que envidia! Si yo no he leído ni la mitad... Creo que debería de aprender a organizarme un poco... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de vueltaa 183 libros es muchooooo!
    Besos!

    ResponderEliminar