[Reseña] Solo los inocentes - Rachel Abbott

Solo los inocentes
Autor: Rachel Abbott
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415532958
Nº de páginas: 256
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Tom Douglas: 1/2
Sinopsis:
El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

Opinión personal
Maeva nos trae Solo los inocentes, un thriller policíaco dónde veremos que el millonario filántropo Hugo Fletcher, ha sido asesinado, las sospechosas son su mujer Laura, Jessica la secretaria que lo venera, Alexa su hija, y luego nos tropezamos que había mucha más gente que lo quería ver muerto, y Tom Douglas el inspector jefe asignado al caso, deberá descubrir porque este hombre en apariencia tan buena persona, tiene tantas enemigas.
La duda razonable, se vuelve causa probable, al unir todos los hilos y Tom, no sabe si debe arrestar al culpable, o hacer que los inocentes no tengan justicia. El inspector deberá luchar contra si mismo, y contra el mal, para hacer el bien.

Yo como fiel amante del género he disfrutado de este libro, intuía que el hombre un santo no era, y algunas cosas me las olía, otras me dejaron en shock, te van dando detalles que quizá no te parezcan interesantes, o te explican cosas que piensas que no tienen nada que ver, pero todo esta relacionado, os lo aseguro.

Un libro de una autora que se autopublicó y ha tenido un éxito brutal, resultado de una buena novela (cosa muy importante), unos buenos personajes y un buen misterio han echo que este libro haya sido todo un éxito, a pesar de que hace algunos años leí un libro que tenía una resolución muy similar, ha sido un placer leerlo, ya que la tensión y el misterio es increíble.

He chafardeado Goodreads y ya tiene el segundo libro de Tom Douglas publicado, teniendo en cuenta de que con sólo un libro me ha intrigado, quiero saber si sigue siendo tan buena, si sigue en la misma línea, así que espero que sigan editando sus libros, que no es por nada pero a veces va bien cambiar de registro.
En definitiva, un buen libro lleno de maldad, perversión y también un grito silencioso, un grito que nos hace seguir adelante para desvelar la cruda verdad.

13 comentarios:

  1. Este lo dejare pasar que no es lo que suelo leer y tampoco me atrae mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, lo tengo pendiente en formato ebook porque me llamó la atención desde que salió a la venta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que en un principio este libro no me llamaba y de el mismo género he leído muy poco, pero la verdad que tras leer tu reseña si que ha llamado mi atención, así que quizás le de una oportunidad más adelante.

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  4. He leído pocos thrillers policíacos en mi vida pero reconozco que los que leí me gustaron mucho, así que puede que termine dándole una oportunidad a este :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este me lo apunto porque es el tipo de novela que me suele gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me lo apunto. Creo que me puede gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta. Este me lo llevo bien apuntado, que este género me gusta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo me apetece más leer otros géneros pero cuando me apetezca leer algo distinto lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero es bueno tenerlo en cuenta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este librito no me llama demasiado creo que va más con los gustos de mi compy bloggero!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que en un principio no me acaba de atraer, pero tengo que decir que no lo descarto del todo. Porque tiene algo que me llama, aunque no esté del todo convencida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto!! me ha llamado la atención ese punto de perversión XDDD

    No sabía que había sido autopublicado ^^

    Saludos

    ResponderEliminar