[Reseña] Hidden: Alma de luz - Sophie Jordan

Hidden: Alma de luz
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
ISBN: 9788421679647
Nº de páginas: 320
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Firelight: 3/3

[Reseñas anteriores]
1) Firelight: Alma de fuego | 2) Vanish: Alma de niebla
Sinopsis:
La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes….

Opinión personal
¡Por fin traigo la última parte de la trilogía dragonil! Y en este última parte la acción esta presente, ya que Jacinta Jacinda ha tenido la loca idea de ir a la guarida de los enkros, para así poder a rescatar a Miriam que aunque sea una draki odiosa, nadie merece estar prisionero y menos aún en las condiciones que la encuentra Jacinda.
Pero una vez que es capturada, el plan se va al traste, todo lo que podía salir mal, sale mal, después de sufrir a manos de los enkros logran huir, pero en la huida tropiezan con algo que no esperaban.
Un nuevo misterio, nuevos peligros, un desenlace un tanto sorprendente y un final de lo más esperado, y es lo que yo como fan deseaba.

Aunque no todo ha sido de color de rosa, han habido algunos momentos en los que no entendía a la protagonista, no sabía el porqué de sus reacciones, y es que ese "dejadmelo todo que yo lo arreglaré, que soy la heroína!" a veces me supera, me ha gusta la saga entera porque son dragones y la historia de Tamra la autora la ha cerrado, que aunque al principio no era un personaje que me entusiasmase pero poco a poco me fue conquistando, aparte de que Will y Cassian han tenido algo que vr (sí, incluido Cassian!)

Así que después de leer los dos primeros libros y ver que la saga de dragones ha acabado como yo quería, puedo decir que me ha gustado bastante, quitando algunas escenas y protagonistas puntuales, el mundo que ha creado Sphie Jordan ha sido muy drakiniano. Si quereís leer algo diferente, con romance, peleas y sobretodo drakis (dragones) esta es vuestra saga!

9 comentarios:

  1. Tengo que leerlo pronto para terminar ya la trilogía, los primeros me han parecido flojillos y espero este me guste más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si estará bien, tengo mis dudas. Puede que le de una oportunidad.
    UN beso,

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de esta saga, pero por lo que veo te ha gustado mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada la saga pero me alegro de que la hayas disfrutado y que el final haya sido por todo lo alto :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aiii por dios, necesito que me regalen este librop ara Reyes y así terminar la saga *__* Que ganas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi también me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí que has disfrutado con esta saga. Pero no termina de llamarme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer la trilogía pero tampoco es que me vuelva loca así que de momento no sé si me decidiré o no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leerlo! Pero mas adelante,porque no termina de lllamarme mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar