[Reseña] Helen no puede dormir - Marian Keyes

Helen no puede dormir
Autor: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401354199
Nº de páginas: 528
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Hermanas Walsh: 5/6

[Reseñas anteriores]
1) Claire se queda sola | 2) Rachel se va de viaje | 3) Maggie ve la luz | 4) ¿Hay alguien ahí fuera?
Sinopsis:
Helen Walsh no cree en el miedo --es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero--, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, le van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios.Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro.La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen...Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.

Opinión personal
¡POR FIN! Es lo primero que pensé al tener en mis manos el libro sobre Helen, mi hermana Walsh favorita, su personalidad es mordaz y sencillamente increíble.
Su historia me ha ENAMORADO, así que después de decir esto, y teniendo en cuenta de que la adoro, pues obviamente, no seré muy imparcial al hablar de este libro, jajajaja.

En este nos muestra como es en realidad, con sus problemas y como siempre metiéndose en líos, eso no ha cambiado, y me encanta que la autora no haya perdido la chispa al contarnos lo que le ocurre, con pinceladas de su humor ácido y con una sutil sensibilidad, ya que Helen al final nos muestra que tiene su corazoncito!
Nos cuenta su vida con Artie, que si bien no me convencía como pareja de Helen, debo reconocer que poco a poco me fue gustando, es super dulce! Aunque ese romance se puede ir al traste porque vuelve Jay , un ex novio, muy sexy super guapoooooo, que sí que me gustaba, pero luego entendí porque su relación no funcionó, y lo que iba a ser un caso fácil, se vuelve complicado ya que Helen no esta muy bien, no puede dormir, literalmente, y eso la hace preguntarse si lo que esta haciendo con su vida es lo correcto....

GENIAL, ha sido absolutamente genial, me ha encantado todo de él, así que si no lo has leído, quiero que lo leas, "aladeyaa"! Porque este es sin duda el MEJOR libro de Marian Keyes!!
Y con este libro se termina el año Marian Keyes, espero que os haya gustad, besoss!

7 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando lo estábamos esperando con ganas ¡me lo regaló mi hermana en cuanto lo publicaron! y sí, Helen es la mejor, la más loca, pero la mejor =)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había visto aunque no estaba segura de como era, me llama mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La autora me gusta mucho así que le tengo ganas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este librito siempre ha llamado mi atención pero de momento no creo que lo lea, tengo demasiado acumulado, para no variar, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me terminó de convencer, en algunas partes me dio la sensación de que no avanzaba aunque sí fue una lectura entretenida
    besos

    ResponderEliminar
  6. En serio, no tienes pensado leer nada de Marian Keyes??? =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No es un género que me entusiasme, pero con esta autora me apetece estrenarme. Y desde luego tu entusiasmo me pica la curiosidad por este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar