[Reseña] Hay alguien ahí fuera - Marian Keyes

¿Hay alguien ahí fuera?
Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788483465264
Nº de páginas: 575
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Hermanas Walsh: 4/6

[Reseñas anteriores]
1) Claire se queda sola | 2) Rachel se va de viaje | 3) Maggie ve la luz
Sinopsis:
Ana es la responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos, pero tras sufrir un accidente en el que muere su esposo y ella resulta gravemente herida, decide dejarlo todo y volver a casa de sus padres en Dublín. El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia que, a pesar de abordar un tema tan duro como la muerte de un ser querido, está cargada de vitalidad, humor y personajes inolvidables.

Opinión personal
Libro dónde tendrás de tener un montón de pañuelos al lado... la pobre Anna se siente una mierda, hablando pronto y mal, todo en su vida ha ido mal, su marido Aiden, el amor de su vida ha muerto, ella esta convaleciente, así que decide ir a casa, quizá su loca familia, le haga sonreír, aunque debo reconocer que las cosas están jodidas para Anna,

Menos mal que su familia la volverá loca (de forma en que se olvide del mal trago que esta pasando, claro), para tal labor, están mamá Walsh y Helen! No, no nos podemos olvidar de la pizpireta hermana menor y cabra loca, salen más personajes, pero ellas son mis favoritas!

Un libro en el que poco a poco nos irán contando las facetas del duelo, el dolor, la rabia de perder a alguien, de pensar que el amor se ha ido, que jamás volverá, si volverá a amar alguna vez, todo eso nos lo cuenta Marian Keyes con la maestría habitual, nos hace pensar en si ¿Hay alguien ahí fuera? ¿Lo habrá para Anna?

Una historia que me ha gustado mucho más que Claire se queda sola, si bien puede parecer muy parecida, no es para nada lo mismo. En definitiva, una novela de Marian que hay que leer sí o sí! :D

1 comentario:

  1. Tengo un lío con esta saga... a ver si me hago con todos, porque los dos que he leído han sido descolocados U.U

    Besotes

    ResponderEliminar