[Reseña] El círculo - Mats Strandberg, Sara B. Elfgren

El círculo
Autor: Mats Strandberg & Sara B. Elfgren
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415532071
Nº de páginas: 512
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Engelsfors: 1/3
Sinopsis:
Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo excepto ellas.En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Opinión personal
Buenas, hoy os traigo la reseña de El círculo, a pesar de que lo cogí con muchas ganas, lo encontré demasiado flojo para mí gusto, y es que a pesar de tener todos los ingredientes que busco en un libro, no terminó de cuajar.
Supongo que por lo principal, los protagonistas, si bien este echo me llamaba puesto que parece que sean muchos para luego centrarse en una persona que me cayó mal desde el principio.
La explicación del malo maloso y el rollo que soltó a una de las protagonistas, no me terminó de convencer.

Me esperaba más tensión, supongo que al tener esa sinopsis me esperaba más muertes (me daba igual si eran sobrenaturales o no), o algo más tenebroso, pero lo único que encontré fue mucha explicación y muy poca acción, aunque como es un libro juvenil supongo que los autores no querrían asustar a la gente (esto es mera suposición mía).

Una pena, puesto que como decía tiene unos buenos ingredientes para ser un gran libro, lastima que los hayan desaprovechado.

4 comentarios:

  1. Oh, pues a mi en cambio me encantó. Me gustó mucho la atmósfera y la ambientación que le dieron los autores, que haya tantas protagonistas al principio me lió un poco y aunque odié a una de ellas (Anna-Karin) igualmente la novela me maravilló.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te gustara... no es que me llame mucho pero he leído buenas reseñas así que por ahora no sé si lo leeré...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya hombre, yo andaba tras este...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me sorprende que no te gustara. La mayoría de opiniones que he leído lo ponen bastante bien, así que me estaba animando a hacerme con él yo también. Aunque bueno, no tiene por qué gustarle lo mismo a todo el mundo.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar