[Reseña] Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi

Bajo el cielo eterno
Autor: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B.
ISBN: 9788493924201
Nº de páginas: 400
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Under the Never Sky: 1/3
Sinopsis:
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Opinión personal
Lo admito, si bien este libro en un principio me pareció algo aburrido, pero a medida que iba leyendo más me iba gustando.
Aria no me gustaba como protagonista, y de Perry no sabía que pensar, aunque tal y como comenté, a medida que leía más me gustaba este chico y sus capacidades especiales, cabe mencionar que me gustó más un compañero de viaje.

La historia un mundo virtual en el que tienen de todo menos la libertad, y esa libertad, lo que hay allá afuera, es lo que les puede matar, como las tormentas de éter, o los seres que habitan esas tierras que son capaces de matar, así que muy pocos se aventuran a andar tan campantes...
Pero un día Aria es desterrada de su mundo, así que decide ir en pos a una idea, ir a un lugar del que le hablo su madre, en el que es posible vivir, lo malo, esta sola y tiene miedo... aunque de pronto reconoce a un salvaje -Perry- que la ayudará a sobrevivir, aunque él también tiene una misión, así juntos, cada uno por su parte querrán llegar a su destino.

Si bien al principio no me entusiasmaba, a medida que iba leyendo más me atraía la trama, hasta que llegué al final y me quede sorprendida, necesitaba saber que pasaba con ellos!

3 comentarios:

  1. A mi me sorprendida de forma positiva este libro y ahora he empezado el segundo, a ver que tal >w<

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado pero tampoco lo descarto definitivamente. Me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no descarto el libro como a posible lectura, tal vez intente hacerme con e en ingles^^

    Besos.

    ResponderEliminar