[Adquisiciones] Noviembre 2013

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Después de una semana de silencio, vuelvo por aquí, y es que los virus se instalaron en el mundo rosa, y no tenía ganas de hacer nada, bueno, jugar a la granja del face y poco más... así que esta semana me toca ponerme las pilas, y empezamos con las Adquisiciones.
El mes de noviembre ha sido normalito, he leído poco, ya que al estar enferma no tenía ganas de nada, pero bueno, el botín no esta nada mal, espero que alguno os llame, y si no, decidme, qué así comparamos ;)


Primero de todo los libros que compré en el Fnac, vienen de la parte de la autora Maggie Stiefvater.
Y es que debido a que la autora vino a Barcelona, decidí cogerlos todos y así ya los tenía firmados, si queréis ver la crítica ir a la entrada: Crónica: Firma de Maggie Stiefvater.
- Primero leí, La profecía del cuervo, si bien leí muy buenas criticas, no llego a emocionarme, ya que me perdía bastante en la trama.
- Luego pasé a la saga de Los lobos de Mercy Falls, compuesta por Temblor, Rastro y Siempre. Debo reconocer que estos si que me enamoraron, sé que no es demasiado profunda, pero a mí me encantó.
- Y por último Las carreras de Escorpío, es muy original, me gustó la forma en la que la autora mezcla la mitología con la realidad, y el final es muy digno.



Seguimos con los libros comprados, pero esta vez, del mercadillo. No he leído ninguno, así que poco os puedo comentar sobre ellos...
- El primero, Chicas de Riad de la autora Rajaa Alsanea, es fácil adivinar la razón de la compra, es rosa y tiene brilli brilli, jajajaja, aunque la trama me pareció original, trata de cuatro jóvenes que cuentan sus vidas en un entorno rígido y muchas veces extremista.
- Dan Brown, con Ángeles y demonios, sí, me quedé con su primer libro: El código Da Vinci. Así que miraré a ver que tal sigue.
- Y luego el comienzo de una saga que  le tenía ganas: Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol, me hacen mucha gracia los títulos que componen esta saga, ¿alguien se los ha leído?
- Y por último, Pompeya, de Robert Harris, novela histórica, no soy muy dada a ella, por lo general me suele aburrir, pero este me ha llamado mucho la atención, por una frase: "Año 79 d.C. Faltan 48 horas para la catástrofe." A ver si lo leo pronto! (no me lo creo ni yo XDDD)



- Ahora pasamos con los libros de editoriales, por parte de Alfaguara, tengo la oportunidad de leer Ever After High: El libro del destino de Shannon Hale, autora que ya he leído algún que otro libro. Esta vez nos trae un mundo parecido al de las Monsters High, pero con princesas.
- La Galera por su parte, me manda La princesa de los lobos, de Cathryn Constable, libro único y tope mono.
- Luego tenemos un thriller por parte de Maeva, con Solo los inocentes, de Rachel Abbott, sencillamente genial. Os lo aconsejo.
- Después una nueva editorial colaboradora: Libros de Seda. ¡Gracias! Me ha mandado dos libros, Iris: Flores de ceniza de Maurizio Temporin, aún no lo he leído, y por otra parte Amor de sangre: El beso de la inmortalidad de Alice Moon, mi actual lectura.
- Y por último, de parte de Edebè y por sorpresa me han enviado Terror en la red 2 de Álvaro Colomer y Antonio Lozano. ¡Muchas gracias! Si alguien le apetece leer la reseña del primer tomo, os la dejo aquí.


Y también traigo libros intercambiados, de nuevo por la web Libros Compartidos, pude hacerme con los 4 primeros tomos de la saga de Los vampiros de Morganville de Rachel Caine. Las portadas dan bastante cague, admitamoslo, bonitas no son, pero como la trama me llama bastante, no las miraré mucho y listos, jajajajaja.
¡Muchas gracias a Lorena por quedar para darme los libros en mano!
Y eso es todo!! Gracias por mirar :)

18 comentarios:

  1. Las carreras de Escorpio me enamoró♥♥ ¡Qué preciosidad de libro! Y encima ahora lo tengo firmadito por Maggie :)

    ¡Los vampiros de Morganville es una saga que me chifla! Así que espero que los disfrutes mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te envidio por tener todos esos libros de Maggie Stiefvater, es de mis autoras favoritas! "Solo los inocentes" es otro de los libros que me llaman la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te dejan comprar tantos libros en papel? Jo, que suerte :D
    Quiero leer algo de Maggie porque todo el mundo habla fenomenal de sus libros...
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ala todos los de Maggie *O* yo solo he leído temblor y rastro y ando a medias con the raven boys. Por lo demás muy buenas adquisiciones y disfruta mucho de la lectura^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de todas las lecturas! Solo he leído el de Dan Brown y no me gustó mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo Las carreras de Escorpio y The ravens boys que me miran desde la estantería esperando a que los lea. Y les tengo ganas! Y la saga temblor la tengo a medio leer también >_<U

    Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho The Raven Boys y Las carreras de Escorpío!
    Y muero por leer los de Los vampiros de Morganville n.n
    Disfrútalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído Temblor y me ha gustado mucho, de hecho justo he publicado la reseña hoy en mi blog. De Dan Bown he leído El código Da Vinci y me ha fascinado, así que no me importaría en absoluto leer Ángeles y Demonios.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¿No te gustó The raven boys? A mí me encantó, creo que es el mejor libro que he leído este año.
    Estoy deseando leer Las carreras de Escorpio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me Maggie Stiefvater he leído la saga de los lobos y los otros dos me llaman mucho. De los demás quiero La princesa de los lobos, El beso de la inmortalidad y La saga de los vampiros de Morganville siempre me ha llamado pero son tantos libros que no sé si la llegaré a leer.

    ResponderEliminar
  12. Menuda envidida sana lo de que te lo firmara MS ¡___¡
    Sobre los demás, es verdad que KP pone títulos muy curiosos a sus libros, jajaja.
    Y al de "Iris, flores de ceniza" (o como sea), le tengo algo de curiosidad ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos todos,no e leido ninguno.Ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros! mi IMM no es tan gordito, pero igual tengo que decirte que con los de Maggie ya te hiciste con una joya. Disfruta tus lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me has recordado a Miss Puntual jajajajajajaj
    No he leído NADA de lo que enseñas, qué barbaridad... ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo ya sabía más o menos lo que te había llegado pero mientras me cargaba la página pensaba, a ver, voy a morirme de envidia un rato.
    Se me ha ocurrido una cosa, podríamos organizar una lectura conjunta de La princesa de los lobos, ya que lo tenemos las dos aún por leer.
    Oh, así que el libro rosa era Chicas de Riad, no lo conocía. Está muy chula la portada :D
    El de Los cocodrilos me encantaría leerlo, ya me contarás :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ya dirás qué tal los libros de Rachel Caine, las portadas dan grimilla pero dicen que son muy buenos.
    Sobre Maggie Stiefvater, qué decirte, que la adoro *____* ¡¡que vuelva pronto!!

    ResponderEliminar