[Adquisiciones] Diciembre 2013


Holaaa! Os pongo los poquitos libros que me han llegado este mes, lo haría a finales pero no estaré, así que os los pongo hoy para aligerar un poco de tanta reseña del fin de semana.
Tal y como comenté son muy pocos libros, y encima algunos los tuve de pedir de nuevo ya que el mes pasado Correos no se digno a traerme mis paquetes y me los ha perdido (sí, mis paquetes son muy listos van del camión de reparto a supuestas manos ajenas, mola eh? ....)
En fin, os pongo lo que me ha llegado!




* En el Cash Converses pillé El hipnotista de Lars Kepler por el módico precio de 1 euro. Lo tenía apuntado en una libreta desde que salió, le tengo bastantes ganas ya que es un género que me encanta, la pena es que esta bastante hecho polvo (parece que se haya mojado...) pero bueno, por ese precio tampoco me quejaré.
* Luego desde el grupo CCL vi que una usuaria vendía libros de Gossip Girl, le pregunté si podía venderlos sueltos, ya que me faltaban salteados, el 4 y el 6. Y por fin los tengo! que ilu!! Gracias guapa!
Lastima que no hayan seguido publicando la serie puesto que me encanta (aunque la serie de tv el final me dejo un poco chof, en serio que la chica cotilla era eso?? en serio?? ¬_¬ grrr)


* De editorial estos son los que me tenían de haber llegado en noviembre, muchísimas gracias a Bruño por el envío, los demás que pedí lamentablemente ya no los tenían.
Han sido Hidden: Alma de fuego de Sophie Jordan y La casa de al lado de Lily Blake, el martes os pondré las reseñas, como anticipo decir que me han gustado bastante :)

Pues esto es todo, no creo que me llegue nada más, me falta Ediciones B, a ver si llega (aunque estoy viendo que "vaserqueno" U_U )en caso contrario os lo pondré después de vacaciones.
Un besazo!!

15 comentarios:

  1. Hidden lo leeré pronto y La casa de al lado me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando trincar las continuaciones de Sophie Jordan porque, aunque Firelight sea un libro predecible y que peca de tópicos juveniles, pudiendo haber sido una gran obra de fantasía, engancha y quiero saber más.

    La casa de al lado no sabía que era un libro, pero al menos sí una película que vi justamente hará un par de meses. Me encantó. Jennifer es una actriz que adoro y el protagonista también me encanta =)

    Ya veremos tus reseñas ^^

    Un besO!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno pero el que más me llama es El hipnotista, ya nos contarás
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me llama así ninguno en especial, pero espero que los disfrutes mucho :D Es una put**** lo que hace Correos a veces con los paquetes ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos y ya nos diras que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me ha dado por ir al cashconverter a buscar libros ^^
    Los de Gossip Girl los leía de peque, pero me cansé de la serie y la con la de televisión me pasó lo mismo.
    La verdad es que no conozco mucho ninguno de los otros libros, pero espero que los disfrutes y que nos cuentes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El hipnotista me gustó sin emocionarme y del resto me atrae bastante La casa de al lado
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Hidden es un libro genial, disfruta de las nuevas
    adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer algo de Sophie Jordan aunque no está entre mis más absolutas prioridades jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No sé si leerá La casa de al lado porque la peli me pareció una gran M, tenía un giro bueno pero por lo demás... bleh.

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalos, no he leído ninguno así qe ya nos irás contando! =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Shopie Jordan, es el único libro de tus adquisiciones que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  13. Los de Gossip los leí hace mil años, son muy entretenidos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El hipnotista y Hidden los quiero *_*
    besos

    ResponderEliminar
  15. Solo he leido El hipnotista y me dejó tan hipnotizada que me quede pues eso zzz pero Hidden me lo leí y sentí que me faltaba algo, no se el que pero si lo que el primero me aporto.

    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar