[¡¡Ofertón!!] Mangas rebajados

Cómo hace bastante que tengo los mangas y ocupan espacio he decidido ponerlos muy rebajados, no hago intercambio puesto que me urge la venta, aparte los libros están actualizados, para verlos clicad aquí.

- Me iría mejor la entrega en mano (Barcelona), pero si a alguien de fuera de mi provincia le interesa algo, no hay problema, eso sí, tendría de pagar los gastos de envío (al ser muchos tomos no se acepta envío ordinario) + el embalaje, y el precio como siempre, será lo que estipule Correos.
- Sólo acepto envío por Correos y el pago por transferencia y/o ingreso bancario.
- ¡No hago reservas!
- Para cualquier cosa, mandadme un correo.
Pinkiland | | 15:38 | |

viernes, 8 de noviembre de 2013

6 comentarios:

  1. Ojalá viviera por ahí n.n
    Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pobre me pillas!! Si no te compraba Love Hina :(

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no leo mangas, pero es muy buenas ofertas jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído mangas, y no es porque no quiera, sino porque casi todos son sagas súper largas y da muuucha pereza.... jajajajaj

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo que va a flipar con esto :)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no leo mangas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar