[Reseña] Scarlet - Marissa Meyer

Scarlet
Autor: Marissa Meyer
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418924
Nº de páginas: 480
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Crónicas lunares 2/4

[Reseñas anteriores]
1) Cinder
Sinopsis:
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión personal
¡Por fin el segundo volumen de esta saga ha llegado a mis manos! Devorado nada más aparecer casi por la puerta, fue la genial continuación de una saga que me tiene en ascuas.

Dejamos a nuestra Cinder en una prisión, para conocer a Scarlet, una preciosa chica de un maravilloso pelo rojo, la cual su abuelita ha desaparecido, loca de preocupación, decidirá buscarla, y a pesar de estar en un principio sola, aparece Wolf, un chico con muy poco de humano y mucho de lobo, juntos se embarcarán en la búsqueda.
Si bien encontrar a una abuela parece lo más fácil del mundo, no lo será, ya que la han secuestrado y los que la tienen no son normales, son crueles, y encima tienen una misión, encontrar a la heredera lunar...

Aparte Cinder ha podido escapar con la ayuda de un amigo no deseado, Thorne, debe huir, su vida esta en peligro, encontrar y saber, quien es, y que trama la Reina Levana, proteger a Kai y sobretodo de si misma, y justo cuando cree que su pista esta perdida, los caminos de ambas jóvenes se entrelazan, y todos juntos intentarán poner fin a toda esta pesadilla.

Unos nuevos personajes totalmente sorprendentes sobretodo los masculinos (me encantan Wolf y Thorne), Scarlet ofrece un nuevo giro en la historia, una nueva visión no esperada por muchos, que deja con la boca abierta y es que Merissa Meyer, sorprende por su visión de los cuentos añadiendo su propio mundo, un mundo que aún no ha terminado y que llegará con nuevas sorpresas!

6 comentarios:

  1. Aún no he conseguido el primero pero me encantaría hacerme con ellos. Además de que tienen una portada preciosa, la trama me gusta mucho :)
    Estoy deseando conocer a esos personajes masculinos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me llaman mucho. Y hasta ahora sólo veo reseñas positivas. Y desde luego la tuya anima mucho a leerlo prontito. Pero como tengo mucho pendiente en la estantería, le tocará esperar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho más la historia de Scarlet que la de Cinder, Scarlet es mucho más humana y su relación con Wolf me encantó. EStoy deseando leer el tercero y supongo que tú también XDD

    Estoy de acuerdo contigo en que la autora es muy original basando los cuentos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! nueva seguidora ^^ yo tengo ya el de Cinder para leer, así que espero que no se alargue mucho la lectura para comenzar con este. He leído muy buenas opiniones de esta saga, a ver qué tal.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, tengo muchas ganas de leerlo, Wolf fijo que me enamora ;_;

    ResponderEliminar
  6. Pues me he quedado en tu puntuación, y te agradezco muchísimo el aviso.
    Volveré
    Besos

    ResponderEliminar