[Reseña] Maggie ve la luz - Marian Keyes

Maggie ve la luz
Autor: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401329654
Nº de páginas: 400
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Hermanas Walsh: 3/6

[Reseñas anteriores]
1) Claire se queda sola | 2) Rachel se va de viaje
Sinopsis:
En clave de comedia, Marian Keyes nos introduce en las peripecias de Maggie, una irlandesa de 33 años que decide distanciarse de su peculiar familia y de Dublín para darle un nuevo sentido a su frustrante vida. Así que opta por pasar una temporada en Los Ángeles con su amiga Emily. A partir de ahí, comenzará su experiencia americana...

Opinión personal
El tercer libro sobre las hermanas Walsh y está vez trata sobre Margaret (Maggie), es la más centrada de las hermanas, hija, hermana y madre modelo, un día se da cuenta de que la relación con su marido esta rota, así que coge sus bártulos y se va a Los Ángeles.

Si bien este es el libro más "normalito" de las hermanas, tiene presente varias partes de exceso, es decir, no veo muy normal muchas cosas que hace, simplemente "por probar".
Menos mal que de pronto y porrazo la familia se presenta en America (aja, flipa!) para coger de la oreja a Maggie y decirle 4 cosas bien claras, que sea la responsable que sea, aunque si bien, entiendo que la pobre se desmelene, pero chica... existe un termino medio! jajaja.
Pasará la aburrida y estirada Maggie a ser una chica loca? O volverá a ser la que era?

Otro libro de las locas hermanas Walsh, sinceramente indispensable, para conocerlas un poco más y para desconectar un poco y reír, qué siempre va bien!! :D

6 comentarios:

  1. Me encanta Marian Keyes, aunque no he leído ninguno de los de las hermanas Walsh, tal vez debería ponerle remedio de una vez por todas jeje

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo me animo con esta autora, que cada vez que leo una reseña de sus libros, me siento tentada...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De Marian Keyes sólo he leído Sushi para principiantes, y aunque me pareció una lectura entretenida (y para nada "excesiva") reconozco que no es un tipo de lectura que me llame demasiado. Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta :D. Tengo ganas de leer algo de esta autora, pero veo muchos libros y no tengo claro cuales son sagas y cuales no xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaanta esta autora!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar