[Reseña] La luna del leopardo - Nalini Singh

La luna del leopardo
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384486
Nº de páginas: 448
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Psi-Cambiantes: 4/15

[Reseñas anteriores]
1) La noche del cazador | 2) La noche del jaguar | 3) Caricias de hielo
Sinopsis:
Clay, un centinela del clan de DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina heredada de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que terminó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.Aunque el reencuentro está cargado de tensiones puesto que al centinela le cuesta perdonarle por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

Opinión personal
Hoy os traigo otro libro de esta saga, La luna del leopardo, y en este volumen (y son tropecientos mil más!) quizá ha sido el más sangriento por el pasado que Tally y Clay comparten, un pasado oscuro, lleno de horror, sangre y muerte.

Después de muchos años pensando en que no sería buena idea ver a Clay, Tally decide acallar sus propios miedos y pedir ayuda a la única persona que sabe que la ayudará, el único hombre en el que ha podido confiar.
Pero Clay ya no es el que era, demasiado resentimiento le han echo ser como es, el más peligroso de los DarkRiver, pero termina convenciéndose de que si la ayuda ella se irá otra vez y podrá volver a su antigua vida, aunque poco a poco saldrán a la luz los más oscuros secretos, y todo ello junto a un cruel asesino, que no dudará en usar a los más inocentes, los niños.
Aquí tenemos a dos seres que si bien se juntaron en el pasado, ahora en ese futuro se miran con recelo, la tensión sexual es evidente, aunque Tally tiene un oscuro pasado, un pasado del que Clay libró una batalla por ella.

Pues otro libro magistral de esta genial autora, poco a poco vamos conociendo más personajes, y todos los cambiantes que nos presentan tienen su propia vida que nos la trae en un libro, si bien puede liarnos un poco, es una historia y trama tan fascinante que merece la pena!

4 comentarios:

  1. Pues sí que lo has disfrutado! Pero a mí no terminan de llamarme estos libros, así que los dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Los quieroooo! bueno, tengo los tres primeros...pero van a ser tantos que prefiero ir comprándomelos poco a poco antes de empezarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De pensar en una saga de 11 libros ya me da algo xD. Madre mía, creo que no la terminaría nunca.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, creo que al final me voy a animar con ellos... mira que era reacia, pero sólo veo buenísimas críticas (ni una sola regulera o negativa!!!)

    Besotes

    ResponderEliminar