[Tv series] Miss Fisher's Murder Mysteries

Muy buenas tardes! No sabía muy bien que escribir hoy, ya que poner una reseña, creo que a veces resulta un poco pesado, así que he decidido retomar la "sección" de series.
Así que hoy os hablaré de una serie no tan conocida y por ello comercial como estamos acostumbrados, acordaros de que hace tiempo os hable de Wonderfalls (serie que sigo recomendando!)

Y es que sin duda alguna, ver Miss Fisher's Murder Mysteries, es meterse en los años 20, una estética realmente preciosa, y muy cuidada.
La serie nos transporta de lleno en 1920, estamos en Australia, la guerra a terminado y la honorable Phryne Fisher ha vuelto a casa, y su entrada es triunfal, ya que se encuentra con un asesinato, después del cual, decide investigar.


Con unos secundarios realmente encantadores, tenemos al detective Robinson que aunque no este conforme de las ocurrencias de Phryne, veremos poco a poco como recurre a ella para que le ayude en ciertas cosas.
Como trama secundaria, aunque debería ser la principal puesto que es el motivo por el que vuelve a su ciudad natal, es la muerte de su hermana, Murdoch Love, encarcelado por el asesinato de la joven va a ser liberado...

La serie realizada en Australia, en 2012, se compone de una primera temporada de 13 episodios y hay una segunda temporada. Yo tan sólo espero que salga en territorio Español, puesto que la veo subtitulada, que aunque no este bien traducida, al menos me entero de lo que ocurre.
Como nota curiosa, esta basada en una serie de libros del mismo nombre escritos por Kerry Greenwood.


Alguien la conocía? Os apetece verla?

8 comentarios:

  1. La verdad es que no es mi estilo... y ni la conocía, pero le echaré un vistazo >.<

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y no me acaba de llamar del todo. No es mi estilo de serie :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no la conocía, ¡pero parece bastante interesante!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. He visto el trailer, es verdad que tiene muchos detalles y está muy conseguida pero yo no soy muy de series y por el momento no creo que la vea. ¡Chao!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía. Me gusta la época y toda su trama. Queda apuntada. Gracias por la recomendación ^^ Un bico.

    ResponderEliminar
  6. yo si que he visto un par de capitulos y me ha enganchado, como dices, tiene hambientes muy cuidados y que transportan a los "locos años 20".me gustan las series que siguen el estilo de poirot,miss marple,o sherlock holemes, recomendable

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy totalmente enganchada. Por suerte, la ofrecen en el cable aqui en Chile y con subtitulos. Solo cruzo los dedos para que haya una tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! A día de hoy la ABC (el canal que emite la serie) no ha dado señales de querer hacer una tercera temporada, esperemos que cambien de idea!
      Un saludo : )

      Eliminar