[Adquisiciones] Junio 2013

Al mirar como puse la entrada del mes anterior, me acabo de dar cuenta de que en las adquisiciones de mayo puse 2012... (despistada que es una, y vosotros que no os fijáis pues pongo lo que pongo, jajaja).
Quitando eso, espero que el verano este plagado de lecturas, mi mes, espectacular, os dejo con los libros que he conseguido!


- Crescendo y Silencio de Becca Fitzpatrick. No me gustó Hush Hush, lo encontré bastante malo, pero estos libros me daban pena, su anterior dueño era un maltratador así que decidí llevármelos a casa, no sé cuando los leeré, pero al menos están a salvo! *__*
- Paranormal de Kiersten White. El libro me ha gustado, lo único, los putos piiii! (sí, sé que era una broma, pero me terminaron hartando!) Tengo de hacerle la reseña.
- El siguiente ha sido, Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi, al principio no me gustó, pero a medida que avanzó la trama se fue haciendo más interesante. De este también os haré la reseña.
- Vamos con zombies! R y Julie de Isaac Marion. Al tio se le ha ido un poco la pinza, pero hubieron algunos momentos en los que me reí con ganas, por cierto pillé el libro, porque el trailer de la peli (que no he visto) me gustó.Ya veré si le hago la reseña...
- Segundo de la saga Xombies, titulado Prisioneros de Walter Greatshell, tengo de mirar a ver si consigo el primero (y el tercero).
- Era una de mis lecturas, digo era, porque lo tengo medio abandonado, es el primer tomo de Crónicas Vampíricas, Despetar de L. J. Smith. Cuando me aburra quizá lo retome, pero es algo malo...
- El mago de los huesos de F. E. Higgins, es una especie de spin off de otro libro suyo que no tengo, pero era barato y la carne es débil!! (me he dado cuenta de que no he puesto el libro en la foto, jajajaja
- Mi actual lectura, El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan, una galerada que no me esperaba encontrar. El libro es algo raro,  incluso aburrido aunque llevo apenas 60 páginas, a ver como acaba la cosa.
- Y este libro me lo han recomendado, así que verlo baratito hizo que me convenciera para cogerlo, es El cuento número trece de Diane Setterfield.



- Una tanda de chick-lit y romántica! Para que no se diga ;). Empezamos con una decepción, Lo hice por amor de Susan Elizabeth Phillips, de esta autora hace tiempo que ya había leído algo, pero al ver ese barato lo cogí. No me gustó nada...
- El segundo tomo de a trilogía del jardín, Rosa negra de Nora Roberts (me falta el primero, Dalia Azul, a ver si lo encuentro!)
- Hombres con los que no me casé de Janice Kaplan, mentiría si os digo que sé de que va, pero una necesita chicha!
- El paseo de la fama de Sheron Krum, ni me sonaba el título, pero mira se viene para casa.
- Como ligar con una estrella de cine de Kristin Harmel. Siendo guapa? XD Es lo más obvio, así que cuando lo lea ya os diré si he acertado, jajajaja.


- La revelación del año, The Host (La huésped), de Stephenie Meyer. Un libro que me ha enamorado por su historia y sus personajes. Reseña.  
- Una trama interesante tiene Diecinueve minutos de Jodi Picoult. Vine a ser Por trece razones, aunque esperemos que mucho mejor narrado y que sepa de verdad de que trata.
- Otro de L.J.Smith, pero este es el cuarto de la saga Night World, Amanecer negro. Tengo los dos primeros, a ver si consigo el tercero y la leo del tirón.
- Jijiji, libro bonitito por un euro, toma moreno! Sirena de Carolyn Turgeon. A ver si lo leo pronto.



- Feliciana total, cuando recibí este libro: Tengo tu número de Sophie Kinsella, vino con una bolsa de la compra muy chic y la tarjeta que venía la use como punto de libro. La novela, espectacular! Reseña.
- De parte de mi querida Anuska y de la autora Clara Peñalver, tengo dos ejemplares de Sangre. Sí, se hará un sorteo, pero no sé cuando podré!


[Plataforma Neo] ha sido la responsable de que leyese Onyx de Jennifer L. Armentrout. Es genial!
El libro me vino con ese punto de libro, el cual esta puesto encima, y es que me hacía gracia hacer el montaje, jajaja. La reseña os la pongo en breve, prometido!.

Y eso es todo, espero que haya al menos alguno que os apetezca leer. Besos!

16 comentarios:

  1. Si es que vaya chollos encuentras chiquilla!, quiero R y Julie! y también host que me has picado malaaa

    Un beso

    Nidale

    ResponderEliminar
  2. Libros a 1 euro!! Ya me gustaría a mí encontrar esos precios. De esos he leído Crescendo y Silencio que me encantaron pero si dices que el primero te pareció malo yo diría que estos son algo peores xD Paranormal me gustó mucho y le tengo ganas a Bajo el cielo eterno, a R y Julie y a Sangre.

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Cuantos libros!! *-* y por tan poco dinero que suerte =p
    Espero que los disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. OMG ¿Dónde está ese mercadillo? Madre mia...¡con esos precios me volvería loca! :) Que suertuda, disfrutalos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha pasado lo del 2012 este año y me di cuenta yo sola XD.
    Has conseguido un montón de libros. Yo tengo Despertar y en su momento me gustó bastante y The Host, que ya te he comentado que me encantó.
    También tengo Bajo el Cielo Eterno pero aún sin leer.

    De los que te han llegado me interesan especialmente R y Julie, Sangre, Sirena y Tengo tu número :D

    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te quedan!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¿En qué mercadillo encuentras estos libros, hermosa? dilo, por dios, ¡dilo! jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me das!! a 1€ da gusto comprar!! aquí eso es impensable!! si hasta en la tienda de segunda mano cuestan caros.

    Tengo curiosidad por Sangre, así que espero tu reseña y me animaré a participar en el sorteo, el jamón de pata negra, no? XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Onyx *w*, quiero y muero por empezar esos libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohh que geniales adquisiciones y
    que super ofertas!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Menudo chollo!!!! Espero que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído Sr. Penumbra y El cuento número trece, ambos me gustaron. Es cierto que el de Sloan es medio raro, pero al final te encariñas :)
    Me sorprenden esos precios, ya quisiera haber gastado eso xD
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Me tienes que llevar a ese mercadillo, joder.
    Y como te he dicho esta mañana, estoy disfrutando de Tengo tu número *__*

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas adquisiciones y que chollos! que envidia >.<

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  14. El cuento número trece, es una de mis novelas favoritas!!
    Así que espero que no seas petarda y te guste =P
    Sirena, me gustó, aunque el príncipe me cayó faaatal ¬¬

    El de Kinsella lo quieeeeeero!!
    Joder con el Cash, qué envidia ¬¬ xD

    Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. Chica, que sepas que hiervo de envidia, un euroooooooooooo! XD
    Me alegro de que rescates libros de sus maltratadores. Adelante, heroína! ;o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar