[Reseña] Claire se queda sola - Marian Keyes

Claire se queda sola
Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo.
ISBN: 9788497593663
Nº de páginas: 560
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Hermanas Walsh: 1/6
Sinopsis:
Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

Opinión personal
Primer libro del año temático Marian Keyes, sep he decidido hacer un año temático, porque yo lo valgo XDD, la razón, como tengo todos los que se han publicado desde hace eones y debido a que tendré de reseñar el último ya que la editorial ha sido tan amable de decirme que me lo manda  , pues empeceré a reelermelos y os los reseño todos, para así comentaros algo más de mi autora favorita, que si no la conocéis, esto os dará la oportunidad de saber que libros os pueden gustar más, o bien ni olerlos, jajaja.
(Act. a día de hoy #06-05# todos los libros ya han sido leídos, incluido el de Helen!)

Y en nuestra primera reseña os traigo el primer libro de la saga de la familia Walsh, nos metemos de lleno en esta familia llena de mujeres locas, puesto que el padre a mi modo de ver, es un pobre hombre que se ve rodeado de estas mujeres, a mí me daría un algo, aunque lo admito me río mucho con ellas! (será porque no lo vivo! jajaja)

En esta aventura tenemos a Claire, una mujer que ve de pronto como su vida se va al garete cuando su marido James se va con una mala pécora, el día en que ella ha dado a luz a la hija de ambos, Kate.
Con una depresión post-parto de campeonato, decide ir de nuevo a su casa, la casa de su niñez, quizá no sea una buena idea, pero al menos no están todas las hermanas, sólo están Anna y Helen (mi favorita).
Claire va pasando varias etapas, entendedla, recíen parida, abandonada, no sabe que hará con su vida, no tiene ni 30 años y ya piensa que está acabada, echa de menos su marido y quiere que de nuevo forme parte de su vida y junto con su pequeña, aunque el no esta por la labor, así que la bebida entra en escena, pero un afortunado encuentro con un amigo de Helen, hará que quizá se olvide de James.
Que pasará con Claire, se quedará sola? (chan chan chan!! XDDD)

Una entretenida novela, que nos muestra la familia más divertida y excéntrica de Irlanda!

10 comentarios:

  1. Waaa quiero leerlo, me recomiendan mucho esta autora
    Saludos
    Pásate :)

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído nada de esta autora y le tengo muchas ganas la verdad. Me lo apunto porque tiene muy buena pinta:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me molan las mujeres locas XDDD
    ¡Lo anoto para hacerme con él de momento que pueda!
    Gracias por la reseña, loca... perdón, guapa :P

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído aún ninguno de la autora y eso que me la han recomendado mucho. A ver si algún día me pongo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Marien Keyes tiene una manera tan aiss no se...de describir a la sociedad irlandesa que muero XD mi mejor amigo es irlandes y yo iba leyendo sushi para dos y le decia un protagonista a otra uiss aqui en Irlanda si te dicen de quedar a las 9 es una hora más tarde <3 me encanta esta autora en serio <3 este le tengo me lo regalaron y me has animado a que lo lea en breve

    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y siento mucha curiosidad. Pero siendo este libro una saga... Me parece que primero busco alguno que sea independiente y si me gusta, pues ya me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta esta autora!!
    Es un género que me apetece sobretodo en veranito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora, seguro que me gusta :D Y además este libro tiene muuuy buena pinta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Marian, soy muy fan. Éste de Claire, aunque me pareció muy entretenido, fue el que menos me gustó de las Walsh, sin contar el de Helen que todavía no he leído.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído a esta autora y ahora has despertado mi curiosidad :D.
    Me ha gustado mucho el argumento de esta novela.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar