Fichas "Esederas": Chii

Hay días en los que no sabes que poner, ya que miras el blog y ves que esta lleno de reseñas, abres la carpeta de borradores y hay reseñas!! (y las qué tengo de hacer, jajajaja) Y aunque me apasiona leer, para cambiar un poco de registro, he decidido poneros una entrada sobre otra cosa.
Y como ayer me dediqué a hacerles fotos a las muñecas (Super Dollfies) para presentarlas de nuevo en el foro, pues ya que estaba, he decidido presentarlas por aquí, que creo que no lo he echo.
Así tendré otra cosita de la que hablaros, que también va bien a estas alturas, jajajaja.

Nombre: Chii
Fecha: 15/ 12/ 2003
Casa: Volks
Modelo: SD Standard Nono
Personalidad
Es la Persocon que se encuentra Hideki, y que al no poseer ninguna información, ni ningún software instalado, inicialmente sólo dice Chii y no realiza casi ninguna actividad. Es muy dulce y tierna, y demasiado ingenua, pero dentro de ella hay un gran secreto que a medida que avance la trama se irá descifrando. Chii no es una Persocon cualquiera, aprende muy rápido a pesar de que aparentemente no posee ningún sistema operativo, y de que no tiene instalado ningún software de aprendizaje. Se preocupa mucho por que Hideki esté bien, por lo que siempre lo anima de una u otra forma.

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!!!!!

    Te confesaré algo... jejeje mi nick originariamente viene de Freya, la hermana de Chii :D Me lo puse hace años por eso. Como me gustaba y me gusta muchísimo la cultura nórdica al final cambió a Freyja, que es el nombre original :)

    Es preciosa, gracias por compartirla con nosotros ^^

    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas animado a presentarla por aquí también. Para mí siempre será una muñeca especial porque es el personaje con el que te conocí, aunque físicamente no sea la misma Chii que entonces :D.
    La foto me encanta, se la ve tan monísima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Chii!! Justo ayer empecé a ver ese anime <3
    Me encanta la muñeca, es tan mona ^.^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta sección porque así conoceré mejor a tus kekas. Pero agradecería que pusieras más fotos!!

    ResponderEliminar