[Review] Leches corporales Weleda - Bokpi

Aunque veo menos que un topo en una tienda de lámparas (cegata y deslumbrada perdida, puesto que hasta el viernes no me dan de nuevo las gafas, llevaba la graduación mal, yuju! - así que esta semana esta será la última entrada a menos que haya algo urgente-), pero tengo de poneros esta review, ya que se me acaba el tiempo!
Y es que gracias a Bopki, os puedo dar a conocer las Leches corporales de la marca Weleda. Esta marca que no la conocía, ofrece una gran variedad de productos, faciales, corporales, bucodentales, para mamás y bebés, capilares, y para hombres, todo un amplio abanico de posibilidades para poder encontrar el producto adecuado para cada uno.
En este caso Bopki me ofreció la oportunidad de probar las cremitas corporales!

La marca

El nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar. Su origen es suizo y lleva desde 1921 elaborando cosmética natural.
Uno de sus principales valores es la sostenibilidad, el respeto por la naturaleza y el ser humano:
- Sólo se utilizan materias primas obtenidas y procesadas con el máximo respeto al medio ambiente.
- Todos los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, en su mayoría procedentes de cultivos biológicos y biodinámicos.
- Su filosofía se resume en el eslogan “en armonía con el ser humano y la naturaleza”.

Cremas corporales


En mi pack de inicio, me venía lo siguiente:
- Espino Amarillo NUTRITIVA - Para pieles secas
Con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo biológico - lleno de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados. Protege la piel de la pérdida de hidratación y refuerza la barrera hidrolipídica, cuidándola de manera duradera y dejando una deliciosa fragancia fresca y afrutada que envuelve la piel de vitalidad.

Mini muestras de las siguientes:
- Citrus HIDRATANTE - Para pieles normales
Con aloe vera biológico, aceite de coco y sésamo, hidrata la piel intensamente dejándola flexible y suave, mientras su fragancia cítrica a limón refresca la piel y despierta los sentidos.Su ligera textura penetra fácilmente dejando una sensación de frescor duradero en la piel.
- Rosa Mosqueta SUAVIZANTE - Para pieles normales y secas
Con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. Estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su elasticidad. Mima la piel, dejándola más suave y lisa. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.
- Granada REGENERADORA – Para pieles maduras
Su composición a base de semillas de granada biológica, tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Estimula la regeneración celular y deja la piel más firme y radiante. La manteca de karité y el aceite de sésamo, previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel. Gracias a su tacto sedoso y su delicado aroma, envuelve cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

Mi impresión

Usar estas cremas es tener a la primavera en tu piel, en serio, huelen super bien! Lo malo (en mi caso) es que las probé todas de golpe y demasiadas olores juntas (niñ@s no hagáis esto XDDD)
La que probé primero fue la de Espino Amarillo, puesto que en invierno se me seca la piel, el resultado es inmediato como suele suceder en estos casos, frescor y un olor agradable.
Con un tamaño que se ajusta a la vida diaria (es bastante grande) nos dará para nutrir y revitalizar nuestra piel, para dejarla en su punto en veranito (en mi caso ^__^)

Las mini tallas, han sido una sorpresa, ya que no me las esperaba, y creo que me irán de lujo para llevar en el bolso.
En el tema tratante, no las he usado de seguido, estoy intentando terminar el producto grande (que me queda muchísimo)

Datos de interés

Weleda
Weleda - Leches corporales
Bopki


Mis fotos



3 comentarios:

  1. Ninguna crema es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pronto te graduen bien las gafas y puedas ver en condiciones de nuevo. He visto las fotos del Face y están muy chulas :D
    Yo creo que para mí sería la Rosa Mosqueta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Realmente estamos encantadas por esta iniciativa... Seguro que será de interés para tus lectoras el conocer detalles acerca de Leches Corporales Weleda.

    ResponderEliminar