[Crónica] Celebra la vigilia de Sant Jordi con Molino 2013

El día 22 de abril, la Editorial Molino, nos brindo de nuevo la oportunidad de ir a sus oficinas para mostrarnos algunas de sus apuestas a lo largo de estos meses.

Siento que se vea mal, es el proyector...

La presentación estuvo como siempre, Laia Esqué, junto con Alba Puig, pero esta vez se unió, Javier Ruescas, en una charla cargada de risas, y sobretodo de un gran entusiasmo, nos comentaron las novedades y secretos literarios (no los diré aunque me ofrezcáis chocolatinas!! XDD)


Laia, Alba y Marta.

Las principales novedades y que tengo ganas de leer son:
.- Sophie Foster: La guardiana de las ciudades perdidas de Shannon Messenger, aquí Alba demostró una gran pasión sobre esta obra, y cuando me hablan de un libro, agradezco esto, puesto que dan unas ganas locas de leerlo! ¡Los elfos molan! (quedaos con eso, jajajaja)
.- Javier Ruescas, paso a comentar sobre Naturaleza salvaje de Megan Shepard, una historia ambientada en el Londres de la época victoriana, con tintes góticos.
.- Laia hablo sobre Mentes poderosas de Alexandra Bracken, una nueva trilogía, en un mundo distopico, dónde los jóvenes viven en campos de concentración por temor .... y hasta aquí comento! jajaja, lo que os puedo decir, es que tenía muy buena pinta!
.- Y ya el último y el que tengo muchísimas ganas, una super novedad que verá la luz en septiembre, en USA lo hará el 7 de mayo. Se trata de La quinta ola de Ricky Yancey. Otra trilogía, en la cual veremos como la tierra es arrasada por estas olas...

Luego se hablaron de las continuaciones: El bosque de cristal de Andrew Peters, Ruby Redfort 2: Respira por última vez de Lauren Child, El temporal de Myra McEntire, Mentiras (Olvidados III) de Michael Grant (el sexto libro ya salio en USA, snif!), El viaje del tigre de Collen Houck, El ascenso de nueve de Pittacus Lore.
También se hablaron de que aquí a verano saldrán algunos títulos en digital, puesto que Aina la jefa de derechos de autor, nos lo confirmó, también respondió a nuestras preguntas, así como Marta, responsable de hablar con traductores, resolvió algunos temas curiosos. Y Laia y Alba son tan simpáticas que no paraban de sacar temas nuevos, la verdad es que fue un placer estar de nuevo en esa sala!

Merienda time!

Y estas señoritas tenían apellidos pero soy muy mala para los nombres, y eso que llevaba una libreta para apuntes, lo que no comento es que una se pone a charlar con Saru y encima come crusanitos y claro, los apellidos se me olvidan ponerlos...

Aunque tuve de irme pronto, ya que el 23 tenía de madrugar, pero no me fui con las manos vacías:
Los dos primeros tomos de la saga de Collen Houck, ganados en el sorteo (ya van dos veces que gano algo! wiiii xD), una rosa, primeros capítulos de Mentes poderosas y Sophie Foster. Tarjetas postales. Y su novedad Naturaleza salvaje, todo con una pintaza increíble.
*__*
Y como extra, os pongo la fotito del pase, igual que el año anterior, no no me lo pude quedar para vivir en la editorial U_U

5 comentarios:

  1. ¡Qué envidia poder ir a una visita! Si es que dan ganas de mudarse sólo para eso :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que suerteee!! Y me alegra saber que te lo pasaste tan bien jejeje, besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. waow suerte y que envidia muero por leer la maldicion del tigre ;3 pasate

    ResponderEliminar
  4. Jo, que suerte!!! :D se nota que lo pasaste genial, jeje ¡Gracias por compartirlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que nos enseñaron, me llama mucho mucho Mentes poderosas... y falta mucho para septiembre!! :'(

    ResponderEliminar