Casi operativa!

Holaaa! Bueno, después de varios días puedo comentaros que he encontrado casi todas las imágenes, aún me faltan por poner bastantes, pero como ya estoy cansada, este menester lo haré el fin de semana,ya que sinceramente si tengo de buscar una imagen más gritaré!
Qué tal vuestros días? Qué habéis hecho? Y leído? *_* Yo entre que este mes por un lado por las gafas y otro por esto, he leído poquísimo!! Aunque ayer me quedé hasta las tantas leyendo El cumpleaños secreto de Kate Morton, me fui a dormir a las 5.... ejem, si, ya me vale... pero estaba muy pero que muy interesante y no podía parar (hoy tengo un aire a lo panda la mar de mono! jajajaja)
Hablando de la autora, viene para Sant Jordi! Alguien irá a que le firme? Yo iré sí o sí, así que ya nos veremos!!!
En fin, voy a ponerme con las fotos para mañana que os tengo de enseñar las adquisiciones! Un beso :D

3 comentarios:

  1. Yo también ando leyendo el mismo libro, está muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas solucionado el problemilla con las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has ido recuperando las fotos, que vaya tela!!
    Me pasa eso y me ataco xD

    Besotes

    ResponderEliminar