14 marzo 2013

Siguiendo los pasos de Willy Wonka

Y después de querer una ardilla, seguimos en el país de Willy Wonka y obviamente no podían faltar, los dulces, y es que espero que estéis preparados para los postres más apetitosos, ya que dejar pasar alguno de estos manjares sería todo un pecado.
Si alguien quiere hacerle algún encargo a estas grandes amantes de la repostería (pueden enviar a toda España), que no lo piense más, ¡y lo haga a la de ya!

Y ahh! si os acordáis decid que vais de mi parte, que a ver si así me regalan algún pastelito (¡¡A la porra el régimen!! ^///^ Total... uno no hace daño -ni dos- jajajaja)

Aviso: Para ver las imágenes en grande, clicad sobre ellas. 
Todas las fotos aquí mostradas pertenecen a sus respectivas dueñas.


Las delicias de Mariel
Mi rincón de la repostería creativa.
Datos: Página facebook.

Eva ha empezado con la repostería, y ha creado Las delicias de Mariel, y  podréis encontrar algunos cupcakes como estos:

Los personajes de Angry Birds.
Peppa Pig, no podía faltar.
Creo que son perfectos, para un cumpleaños.
Dragon Ball (¡qué recuerdos!)





















Los dulces de Diana
Me encanta hacer cupcakes, cookies y pasteles! :)
Datos: Página de facebook, blog.

Diana, otra repostera de alto copete, nos deleita y nos hace salivar con cosas como estas:
De lemon curd y merengue.
Sabor a chicle *__*
Pastel de lodo del Mississippí
Galletas

























¿Qué? ¿Hace un cupcake? ;)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

18 comentarios:

  1. Oishhhh esos lemon no sé qué con merengue O_ó Qué pinta, por dios... me encanta el merengue >.<

    Te libras porque estoy comiendo dulce ahora, si no te odiaría XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Y yo qué he echo la entrada y no tengo nada dulce en casa?? Y es la hora de la meriendaaa argggggggg.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MMmmmmm pero qué hambre!!!
    Son auténticas preciosidades...parece mentira que se puedan comer jaja
    Suerte que tengo chocolate que sino...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si lo se, te pido que me hagas publicidad a mi tambien jeje. Aunque depende de dulces no se pueden enviar por mensajeria porque se estropean por el camino (y te lo digo por experiencia) Lo mejor es trabajar a nivel local con los cupcakes y enviar a las galletas, que eso si se puede. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo comenté por face, a la proxima me dices y te hago.
      Sobre envíos, hay cajas especiales para pasteles, te lo digo no por experiencia, sino porque sigo a bastantes blogs y los mandan ;)
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Pir correos o seur? Saldra carisimo! Y llegan bien? Si eso te agrego al face x la noche y hablamos. Besos

      Eliminar
    3. La inmensa mayoría lo mandan por mensajería (no te sé decir cual), la mensajería tienen precios especiales, sería cuestión de mirarlo.
      Un beso!! :D

      Eliminar
  5. ooooh porfavor pero que buena pinta tiene todo *.*
    ¡Que hambre! jaja
    Me encanta la repostería así que voy a echarle un vistazo ^^
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que tal te salen XDDDDDDDD
      Besoss cielo!

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, ¿cómo nos hace estooo? jajaja. Yo tengo pendiente hacer unos, los básicos, claro. A ver si me pongo algún día...
    Un bess

    ResponderEliminar
  7. Después de las navidades una pretende adelgazar y tu poniendo esas exquisiteces, qué buena pinta chica!! XDD

    ResponderEliminar
  8. Dios, me comería todo! xD
    Me encantan los de Dragon Ball!! jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sobretodo los del primer blog. Los de Dragon Ball lo petan jajaj! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm, lemon curd, me encanta!! :o) Buenos sitios para sentir hambre y ganas de dulce, jejejeje.
    Besotes con mandil.

    ResponderEliminar