[Reseña] Fire - Maria V Snyder

ISBN: 9788468709215
Nº de páginas: 360
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Poison Study: 3/3

[Reseñas anteriores]
1) Poison | 2) Magic
Soledad, incertidumbre y magia Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez. El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba.

Y por fin llega el último libro de la saga Study, las hazañas de Yelena llegan a su fin con Fire, sus dos entregas anteriores Poison y Magic, hicieron las delicias de esta lectora, y si bien este libro ha sido bastante interesante, no ha superado las altas expectativas que le tenía, ya que si bien los dos primeros tomos estaban muy por encima, el último me ha defraudado bastante, quizá sea por la falta de algunos personajes o bien la calidad bajo, el caso es que ha flojeado en muchos momentos.

Si bien la trama es igual de buena que las anteriores, Yelena, tiene de enfrentarse directamente al mismísimo fuego, contará con la ayuda de Valex, y sus inseparables amigos, junto con su familia, aquella que la miraba con recelo, ahora estarán unidos para combatir el mal.

Verdad que la trama suena interesante? Pues hay bastantes "peros", el principal es que Valex apenas aparece y cuando lo hace, se me hace un poco cansino, era necesario ser tan moñas cuando esta con Yelena? No sé si ha sido que lo cogí con otro punto de vista y ya en los anteriores eran ya así, pero no soporté su relación.

También se me hizo bastante pesadas las historias secundarias, supongo que tienen algo que ver, pero las hace demasiad largas, y eche de menos bastantes puntos de los anteriores libros (Ari y Janco, eran un contrapunto fantástico con su humor, en este tomo apenas salen), más acción, por ejemplo, habían páginas que no tenían sentido, aunque si bien a mí no me ha enamorado, el final ha sido bastante aceptable.