[Reseña] El año que nos amamos peligrosamente - Julia London

El año que nos amamos peligrosamente
Autor: Julia London
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408007555
Nº de páginas: 416
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Los secretos de Hadley Green: 1/4
Sinopsis:
En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos. Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente. Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven…aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

Opinión personal
Julia London nos trae una nueva saga, con tintes románticos y una pizca de misterio, una muerte que podría haberse evitado, el robo de unas joyas que nunca se recuperaron, dos primas que siempre han estado muy unidas intentan hacer la última travesura, pero esta vez se les va de las manos...

Lily Boudine, no esta conforme en ir de nuevo a su hogar, por lo que convence a su prima Keira Hannigan que maneje sus asuntos, pero las cosas se complican cuando todo el mundo cree que ella es la nueva condesa, y ya no puede echarse atrás!
Mientras tanto Declan el apuesto Declan O`Conner, sabe perfectamente quien es, es más, la aborrece, no entiende como alguien puede ser tener tan poca sesera (dicho muy finamente, jajaja)

Los protagonistas principales, te hacen sentir que vale la pena seguir leyendo, en ningún momento flojean, Declan es duro con Keira pero tiene sus razones, y ella, bueno, tiene buen corazón pero por lo general sus buenas acciones acaban en travesuras. Y Lily es una atolondrada de cuidado.

El amor, las traiciones y sobretodo un gran secreto nos abrirán las puertas a esta primera novela, y si bien pensabas que todo terminó, para nada! Lo más emocionante esta por llegar, tengo unas ganas de saber que ocurre en el siguiente libro!

¿Os gustan las novelas románticas con tintes de misterio? Pues atentos, esta es la vuestra, apuntad el nombre de la autora, Julia London, si no la conocíais es un buen momento para hacerlo ;).

6 comentarios:

  1. A mi este libro también me gusto, con él descubrí a Julia London jejeje
    Estoy deseando leer la segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    No he leído nada de esta autora, pero me suena :D Lo que no sé es de qué, jajaja, pero bueno, eso da igual ^^

    Me llama bastante, así que me lo apunto guapa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía...pero creo que de esta autora...tenmgo algo pendiente de leer por casa...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Conozco a la autora, pero este libro se me había escapado, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco a la autora, pero me gusta lo romántico y misterioso. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta autora, pero voy a tener que hacerle hueco, que esta combinación de romanticismo y misterio suena muy bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar