[Adquisiciones] Enero 2013

Bienvenidos a otra entrada sobre los libros que me han llegado estos días, sé que la publico antes de tiempo, pero estos días serán un poco caóticos, así que prefiero ponerla hoy.
Este mes, enero, ha estado lleno de libros comprados y de intercambios, muchas gracias a todos que confían en mí para ello.
Y como siempre, después del salto de línea, los libros, venga, al lío!


La trilogía de La ciudad de las Bestias de Isabel Allende, la encontré en el Cash Converters, y con las portadas que me hacían gracia, que vi otras más adultas. Estos libros me los recomendó Geles, a ver si los leo pronto.
Invocación y Despertar de Kelley Armstrong, los encontré en una tienda de segunda mano, faltaría el último Rebelión, así que si alguien lo tiene, ya sabe, que me avise.
También compré, el segundo tomo de Escuela de princesas de Jane B. Mason & Sarah Hines Stephens, son sólo 3, aunque en Estados Unidos hay un montón, no sé si encontraré el resto pero bueno...


Tu i jo, ara i aquí (Tu y yo, aquí y ahora) de Jay Asher & Carolyn Mackler, después del odio inicial hacía este autor y su pseudo intento de retratar el bulling con Trece razones (mi reseña aquí). Hice borrón y cuenta nueva y me compré este libro, ya que la trama es bastante entretenida, a ver que tal...
Después vi Querido, quería contarte de Louisa Yong, no lo conocía y aún no lo he leído, a ver si lo hago pronto.
Narnia! Siiiii, el primero, y por 1 euro, soy una crack, jajaja, intento hacerme la colección, pero poco a poco, yo lo conseguiré!
El arte de la seducción, de Melanie George, ni idea de quien es, pero estaba barato y lo puedo llevar en el metro... con ese me vale, cuando lo lea si esta bien os comentaré que tal esta.


Bueno, gracias a los cheques que tenía de Ipsos (ver el enlace aquí) os recuerdo que se puede ganar dinerin! Fui al Fnac y me agencie, con 4 libros:
Dos libros que encontré de Charlaine Harris, La casa Julius y Perdiendo la cabeza, no sé que tal esta la colección, pero como soy así de guay me los compró sin leer ni el primero (que lo tengo, ahora en la sección de los cambios que hice lo veréis)
Ghostgirl (genial me equivoqué al hacer la foto y muestro el dos en vez de el uno....) y Ghostgirl 3: Loca de amor de Tonya Hurley. 
Después en El corte inglés, tenía una tarjeta regalo de la tienda, y me cogí:
La mujer de papel de Guillaume Musso, tiene una pintaza increible! ¿alguien lo ha leído? y también de mi gran Cecelia Ahern, encontré Recuerdos prestados, y tan sólo me faltaría conseguir Dónde termina el arco iris para tenerlos todos, aunque ese ya me lo leí en ebook (bastante flojito para mi gusto, a ver si me pongo y le hago la reseña :) )
Y de segunda mano, conseguí Una chica años veinte de Sophie Kinsella, libro ya devorado y que tengo su reseña a medias, ejem, vale, ni la empecé, pero en seguida me pongo en ello, jajajajaja.



Pues aquí están los intercambiados, la mayoría como no iba a ser menos, por Libros Caidosompartidos ... a ver si la arreglan!
En fin tal y como os comentaba, dos libros de Charlaine Harris, el primero y el tercero: Unos asesinatos muy reales y Tres habitaciones y un cadáver. Me falta a la de ya, el segundo, La paciencia de los huesos, si alguien lo tiene, que me avise!!
Hace tiempo leí Al llegar de la primavera, si bien es un libro sencillo, me encantó, así que cuando vi que en la web ponían El club de las cinco de la autora Milly Johnson, no dude ni un segundo, a ver si lo puedo leer pronto.
La joya de la corona, Becky y Minnie se van de compras de la super Sophie Kinsella, libro ya devorado y sí, con su reseña terminada, ahora a esperar a que la autora saque más libros!
El primer libro de Pequeñas mentirosas de Sarah Shepard, ya esta leído y pude leer el segundo que lo pillé en diciembre, busco los restantes, yo lo dejo ahí....
También encontré Tentación de ángeles de Michelle Zink, me dejo buen sabor de boca su trilogía, así que al verlo decidí que tenía de ser mío de mi...
Y los dos siguientes han sido de un cambio en mano fuera de la página, son los dos primeros de la saga Night World: Hijas de la noche y Las elegidas, de L. J. Smith sé que no la dejan muy bien, pero por la sinopsis a mi me llama... así que ya veremos si no la he cagado XDDD



De editorial son sólo dos, y ya están reseñados.
El primero Trono de cristal de Sarah J. Maas, de la editorial Alfaguara, libro que me gustó mucho por la protagonista, una lectura que no esperaba disfrutar - Reseña.
La galerada de Maravilloso desastre de Jamie McGuire, por parte de la editorial Suma de letras, toda una sorpresa puesto que no colaboraba con dicha editorial. Si bien en algunos aspectos el libro me gustó, no acabó de cuajar - Reseña
Bien, soy un poco torpe, así que se me ha olvidado poner, Gats guerrers 3: El bosc dels secrets de Erin Hunter, libro que pude conseguir en la editorial. Muchas gracias.
También dar las gracias a Christophe Paul por enviarme el libro El ladrón de céntimos, en breve lo empezaré :D



Bueno, ahora quiero dar las gracias a Laura de Cientos de miles de historias por el regalito, y es que en facebook había una especie de amigo invisible, ella me ha regalado Sarah sencilla y alta de Patrica MacLachian, libro sencillo y ligero. Se me olvidó poner la notita y un lápiz, soy lo peor, en fin, yo también le tengo de regalar algo pero tengo todo el año para ello, jajajajaja.

Ahora vienen los puntos de libros! Primer montoncito.
Gracias a Capicua, he conseguido los siguientes:
Sin cambios, Camilla Läckberg (*__*), Una vacante imprevista  La historia de Edgar Sawtelle (no sé cual es, pero sale un perro...), ¿Harías esto por mí? (de este conseguí el buzón hace tiempo gracias a Nidale *_*)

Y luego gracias a Verónica:
El club del pudin, Citas en el más allá y de Sue Grafton T de trampa (como los estoy leyendo me hacía gracia tenerlo)
Y bueno, eso es todo, espero que os haya gustado algún libro! Besoss!

22 comentarios:

  1. Tienes un buen montón!
    Aunque no he leído ninguno de los que muestras...
    Hace tiempo que intenté registrarme en ipsos pero no veo la opción en la web >.< Eso sí, gracias a ti conocí Mysurvey y ya estoy a punto de conseguir 5 euritos (algo es algo xDDD)
    Ah!! A ver si me dices donde están esas tiendas de segunda mano que yo vivo cerca de barcelona y un día me quiero hacer un tour :)
    Un beso y disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ipsos es mediante invitación igual que Mysurvey.

      Yo es que los compro en Hospitalet, que es dónde soy yo, si buscas verás que puse una entrada del mercadillo :)

      Eliminar
  2. q buen lote!!! le tengo ganas a Trono de Crital. El de El club de las cinco lo tengo pendiente. Espero tur eseña de los de Sophie Kinsella, venga, floji, hazla, jajaja. Yo tb espero q la pagina de libros compartidos la arreglen q estaba muy bien :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me faltan los de la autora que escribe "sueltos" .... a ver si me pongo, jajajaja.

      Por cierto, ya rula LC!! (milagro XD)

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! Que buen lote de libros :). Ya nos contarás qué tal están porque juraría que no he leído ninguno =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Un montón de libros!, espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos libros!!
    El de Invocación me gustó mucho! Y llego muchísimo tiempo buscando la segunda parte pero no la encuentro por ningún lado :(
    El de Recuerdos prestados tiene buenísima pinta:)
    *O* Quiero el de Trono de Cristal!! Solo he leído reseñas buenas.
    Disfruta mucho de tus lecturas guapa!
    Un besico :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de libros!

    Pues he leído los de la ciudad de las bestias, cuando salieron, me gustaron mucho ^^ Y también los dos primeros de Chaline Harris.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  7. Uaauuu que cantidad de libros!
    Y como consigues esas ofertazas!!! :O
    Los de Night world son entretenidos, aunque poco más xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos libros :D

    No conocía tu blog. Me gusta ^^

    El google friend no me deja seguir blogs, me da error... :(
    Pero aqui me quedo ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues hay alguno que tengo por casa (el de Musso) y algunos que quiero... jejeje
    Estaré atenta a reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La nueva serie de Charlaine Harris me llama muchísimo la atención, siempre me han gustado este tipo de libros. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es Trono de cristal y de los demás también quiero Despertar, Invocación, los de Ghostgirl y Pequeñas mentirosas.

    ResponderEliminar
  12. Hijaaaa!!! que barbaridad, menudo pelotón jajajaja y que envidiejaaaa, ay ay ay!! ;)

    Disfrútalos mucha guapa ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Los que mas me yaman es el de trono de cristal y el de pequeñas metirosas.Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, envidio tus adquisiciones de segunda mano >_<

    ResponderEliminar
  15. Te has hecho con una panda de libros interminable, jajajaja, vas a leer al menos todo el año ;o)
    Tus intercambios me ponen, que lo sepas, jajajaja.
    Tengo ganas de leer esa saga de Kelley Armstrong. Cuéntanoslo todo!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen lote!!

    Espero tu reseña de Una chica años veinte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues si que te has hecho con unos cuantos libros ^^ Al que mas ganas le tengo es a Despertar y Trono de Cristal que me muero por leer. Espero que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Menudo montón de libros!!!! Felices lecturas, guapa!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Cuantos libros!! Disfruta de todos ellos^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  20. Entonces al final ya conseguiste el primero de Ghostgirl, me alegra mucho :D
    No sabía que en el Cash converters había libros, aunque con lo que me cuesta ir a Bilbao ya me llega para uno de bolsillo nuevo xD. Aquí no hay tiendas de segunda mano ni nada que se le parezca (mira igual sería un buen negocio xD).
    Me alegra que hayas conseguido tantos libritos nuevos, espero que los disfrutes.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar