[Adquisiciones] Diciembre 2012

Después de la ida de olla de Noviembre *clic clic* os traigo algo normalito, no pedí demasiado ya que tenía (y tengo) tropecientos mil libros por leer, pero yo sigo acumulando como las ardillas, en vez de coger bellotas, acumulo libros XDD
Después del salto de línea, las fotos! ;)


.- Una cita con mi vida - Cecelia Ahern. Libro super bonitito, que me encantó.Os lo recomiendo mil! *_*
.- El chico - Steve Hamilton. No cuajó, mira que la trama molaba, pero nada, por dios menudos ojazos tiene la portadaa! ñam!



Estos 3 libros los pillé en Libros Compartidos:
.- Breve historia de los que ya no están - Kevin Brockmeier.  Si, suena un poco chunguil, pero la trama esta bastante bien, no me lo he leído, a ver cuando puedo.
.- Maldito karma - David Safier. Este libro no paraban de recomendarmelo, así que yo como buena nena aplicada, na más velos, zas! pa la saca. El libro a ver, esta bien, no lo negaré, pero me esperaba otro final. Tengo pensado en hacerle una reseña, a ver cuando saco tiempo.
.- El arte de conducir bajo la lluvia - Garth Stein. Mirad que perrito más guapo!! Vale si, lo pillé por el perro, pero la trama es interesante, aunque parece un poco triste, a ver si lo leo pronto.


 Gossip Girl nº 1 y 2. Intercambio chupi chachi hecho con *Verónica*, mediante Libros Compartidos, gracias!! Los libros me han encantado, y como yo compré hace tiempo el tercero, me los leí del tirón, así que quiero los siguientes. De estos he pensado hacer también una reseña, pero más adelante.
.- De ¿Qué les pasa a los hombres? vi media película (sí solo media, porque se me jodio la tele... snifi), y lo que vi me gustó que al ver el libro lo pille, pero no sé si me gustará, ya que parece más un libro de autoayuda que una novela. Cogido en Libros Compartidos, venía marcapaginas.
.- Venganza (o Pequeñas mentirosas 2), seeeeeee, buena fotógrafa toi echa, dentro de na, me llaman para la portada del "Hola"... jajaja. Pues eso, el dos, este mes (enero) he conseguido el primero, cuando pueda los leo. Conseguido en Libros Compartidos.

A este pobre le hice la foto solo, porque se me fue la olla y se me olvidaba ponerlo, lo sé, tengo delito. Es La luna del leopardo, de la Nalini apellido Singh dudo ponerlo bien, así que investigad antes por si las moscas (si, ya debería hacerlo yo, pero estoy escribiendo esto XDDD).
Libro devorado, jujuju, en breve la reseña, y esta vez lo conseguí gracias a un cambio con *Espe*, asiasss!

Cambio en manita en Libros Compartidos!
Le pille No soy un serial Killer de Dan Wells, y me regaló un libro autoeditado con relatos, y un librino, aún no tenía ninguno y es tope chulo, es de Lisa Kleypas, y van dos historias en esa cosa enana (flipa!).







. Con Vero también hice un intercambio de puntitos (si alguien quiere ver los que tengo *clic clic*) me mando Eternas y Atracción en cadena. Más una notita muy navideña *_*
. Carmen, de Libros Compartidos, el marcapaginas de El cielo puede esperar.
. Luego os pongo mejor lo que me mandaron con los tres libros, una postal navideña y el precio punto de libro.


Cambio que hice con Natalia (para ver su album , clicad *aquí*), los que he conseguido son:
La mujer de papel (es el de forma de mariposa), Un regalo del cielo, ¡Muérdeme!, Abrasada, Elegida, Renacida, Halo, Efímera, Marian Keyes (por detrás pone Maggie ve la luz), Reckless, Perfección, Fairy Oak, Si no despierto (por detrás es Delirium),Proyecto Amanda.


Cambio que hice con Mª Dolores (para ver su album, clicad *aquí*), los que he conseguido son:
Saga Crepúsculo (Crepuscle en catalán), Legacy, saga de libros Geralt de Rivia, Zombies 1, Zombies 2 (estos fueron porque no sabía que cogerle y le dije que me pusiera dos), de flores, los pitufos (els barrufets en catalán), Pitufina, Fame School, Lo que el viento se llevó, Lolita Butterfly (va con lazitoo!!), Un regalo del cielo (me encanta!), Si decido quedarme, Oksa Pollock, 2005 año Andersen (es en catalán).

.- Creo que se entiende, pero por si las mosquis, lo digo, no cambio ninguno de los puntos de libro aquí mostrados, os aviso, son míos de mí ¬_¬.

Y bueno eso es todo, espero que os haya llame la atención algún libro. Mañana no sé si podré publicar, voy de médicos, así que miraré de programar algo (esperemos que se publique!)
Un besazo!!

13 comentarios:

  1. El Chico me llama la atención n.n
    Disfruta las lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero el de Cecelia Ahern seguro que no está nada mal :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque tengo también Maldito karma y me gustaría leer El arte de conducir bajo la lluvia. Ya nos contarás qué tal están
    besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es "Una cita con mi vida", y si encima te encantó, ¡Vaya! Tengo que hacerme con uno urgentemente, jiji.

    Son todas las adquisiciones geniales guapa, ¡Qué envidia! :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. un montón de buenos libros, espero los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. No me gustó Maldito Karma... ¬¬
    Gossip Girl!!! A ver si la retoman!!!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El de El Chico me llama, así que puede que lo lea.

    La luna del leopardo me llama bastante, así que si tengo oportunidad de leerlo, lo leeré.

    ¡Los marcapáginas me gustan mucho! :D

    ¡Que disfrutes de las lecturas! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. joeee cuantos marca paginas!! disfruta los libros ;) ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustó mucho Maldito Karma :D

    Ya nos contarás ^^ Que envidiaaaaaaaaa, yo también quiero Una cita con mi vida *_*

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena con El chico, me llamaba mucho... :(

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de marcapáginas. La verdad es que soy un poco pazguata, he visitado el album de picassa de Natalia, pero no sé cómo ponerme en contacto con ella :o(
    Besotes indecisos.

    ResponderEliminar
  12. Maldito karma y El arte de conducir bajo la lluvia están en casa pero aún les ha llegado el turno. Disfruta tus lecturas!! Y qué cantidad de marcapáginas...
    Besos,

    ResponderEliminar