27 enero 2013

[Actualizaciones]

¡¡Holaaaaaaa!! ¿Cómo ha ido vuestro domingo? El mío en casita y medio leyendo, que he tenido de bajarme un libro y me resulta pesado leer por el ordenador, jajajaja, el otro medio, pues nada he estado actualizando algunos listados.

La zona de Intercambio,con 2 libros: Los diarios de Carrie y El sabor de las pepitas de manzana. *Aquí* esta el listado completo por si le queréis echar un vistazo ;). Se han añadido a Libros Compartidos, pero para variar no funciona...
La Wishlist, la he rebajado, jajajaja, si, de verdad, jajajaja, el resto los apunté en una libreta y ya los iré consiguiendo. *Aquí* la tenéis, si alguien tiene alguno que me avise.
La Zona de intercambio de puntos de libro, he puesto nuevos, he quitado viejos, y las reservas, la lista es *esta* por si a alguien le quiere echar un vistazo.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

4 comentarios:

  1. Pues ahora me paso a ver todas tus listas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buff yo también estoy desquiciada con Libros Compartidos...nunca funciona!! En fin, ahora me paso a ver tus libros. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es wishlist que nos trae por el camino de la amargura jaja

    Besos y feliz semana

    pd. si! seguro coincidimos en algún otro evento!

    ResponderEliminar