[Mini Reseña] Lilim de Belén Martínez Sánchez

Lilim
Autor: Belén Martínez Sánchez
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788468705606
Nº de páginas: 552
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
"Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde.
Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello."

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mait.
El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y que los demonios lo poblaban, de que quien la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado en aquello que más temía.
El 2.10.2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Diletta Mair murió.

Opinión personal
A pesar de que mi idea era hacer una mini reseña, al final he escrito más de lo pensado...

El libro trata de una joven Diletta, una adolescente bastante panfila, que tiene un don, ve muertos, y como no, un día tropieza con un Lilim (un demonio) aunque ella no sabe lo que es, para ella era el supermegaguapodelamuerte (nunca mejor dicho XDD) Alois Petersen, y fíjate tú por donde que él al tropezarse con ella, le hace una herida y si bien la prepotencia del chico esta a la orden del día, se preocupa por ella, así que empieza a seguirla para intentar salvarla de un Ángel, que en el libro son unos seres malos que matan peña.

Los protagonistas están llenos de malos clichés que por desgracia gustan a las adolescentes, y por muchos libros que me pongan siempre les acabo odiando.
También esta la manía no se si de la autora o de quien haya corregido el texto de incluir palabras muy rebuscadas con otras demasiado coloquiales, es que no pega ni con cola...

Lamentablemente el libro no ha conseguido engancharme, si no hubiese leído Hush Hush u Oscuros, libros que no me gustaron, y por desgracia, en esta novela los ha juntado en uno sólo, no me hizo gracia, aparte el intento frustrado de intentar americanizar el libro ha sido lo peor que me podría haber encontrado. Una pena.

7 comentarios:

  1. Este libro si que me llama la atención, seguramente lo leeré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo lea tampoco hush hush ni oscuros y todo gracias a ti xD, no enserio, no me gustan lo comunes que son algunos libros y la fama que tienen mal justificada u__ù
    un BESO!

    ResponderEliminar
  4. Pense que seria la unica rara que tampoco la habia gustado mucho :( y si lo de los cliches lo vi asi como una expresion que me persiguio a lo largo de todo el libro jodido capullo es más en mi reseña he puesto que no se como puntuarle :) mañana sale

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo, qué lástima que te haya decepcionado :(
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas, yo creo que a mí me gustará que Hush Hush me encanta y Oscuros también me gusta xD.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja
    A mí me pasa, que cuando el libro no me gusta no sé qué narices escribir sobre él, no me apetece alargarme, vaya.

    No lo tenía en lista, pero ejem...

    Besotes

    ResponderEliminar