Premios Libros y Literatura.es 2012

Un año más Libros y literatura, organiza un concurso, en el cual este año, una servidora participa!
Ellos mismos comentan que: "Este evento tiene por objetivo promover los blogs literarios, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores."
Y lo más importante, tanto los blogs como los votantes tendréis premio! Y es que habrá muchísimos ganadores, pensad que hay más de 230 libros y dos ereaders en juego! Si no me votas, seguro que no ganarás!! jajajaja. La participación será válida desde el día 10 de diciembre de 2012 hasta el 1 de enero de 2013.

No sabía que reseña escoger, así que al final, entre varias opciones, elegí la que os pongo a continuación, es una reseña en la que he puesto mucho de mí, ya que no es la típica reseña fría en la cual solamente os expongo el libro y digo cuatro cosas, esta para mí, es muy emotiva, os comento cosas personales, que siempre aparece saber de alguien a quien apenas conoces y que muy pocas veces le pones cara y menos aún crees que tenga sentimientos.
Mi escrito trata de un libro maravilloso, del cual disfrute de cada una de sus páginas, me empape de sus palabras, en definitiva, os lo recomiendo encarecidamente, se trata de: La fabulosa historia de Henry N. Brown de la escritora, Anne Helene Bubenzer. [Para ver la reseña, clicad *aquí*, ¡gracias!]

Si leyendo mi reseña, te acuerdas de tu amigo de trapo, hazle feliz, y votame!!! Tanto yo como todos los animalitos de peluche, te lo agradeceremos!  ;)
De antemano, os doy las gracias, y mucha suerte a los demás participantes!! :D

8 comentarios:

  1. Esta iniciativa me encanta, ya le he estado echando un ojo y me parece genial :D ¡¡así que muchísima suerte en tu participación preciosa!!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte! también me animaré aunque estoy indecisa con la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué gran idea, me encanta, voy a estar atenta.

    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteee!!
    Tengo unas ganas increíbles de leer el libro de tu reseña *.*
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas mucha suerte. Yo también estoy pensando en participar, pero aún no se con que reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar