[Reseña] Un mundo entre tú y yo - Sarah Pekkanen

Un mundo entre tú y yo
Autor: Sarah Pekkanen
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788499083193
Nº de páginas: 408
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Hoy os traigo una novela chick-lit de la mano de una autora totalmente desconocida para mí.

Trata de dos hermanas gemelas, tan distintas como la noche y el día. Nuestra protagonista se ve como la noche, oscura, triste ... sin gracia, mientras que su hermana es todo esplendor, luz, fuego.
Viviendo así toda su vida no es de extrañar que la pobre Lindsey, sienta que para superar a su hermana necesita ser la mejor en todo lo que hace, puntillosa, ordenada hasta la obsesión, en definitiva toda una ganadora, aunque siente que esta en la sombra de su hermana.

Alex, en cambio es una aspirante a actriz, modelo de forma ocasional que sale un momentin en la televisión local, pero ya es una estrella, y es que, quién no va a adorar a Alex??
Pero cuando las cosas van mal para nuestra Lindsey y decide refugiarse de nuevo en el hogar paterno, ve cosas que antes, se le escapaban, y cuando el mal acecha verán que todo lo que sentían queda tapado por el amor que se sienten.

La novela bastante sencilla, ya que ves desde el principio como va a ir la cosa, como avanzará y como terminará, pero este hecho que puede resultarnos molesto en según que momentos, viene bastante bien, para pasar de un libro a otro, es otro libro bocadillo, bonito y fácil de digerir, no necesita demasiada concentración y se termina rápido! ;)
En definitiva una entrañable novela, que hace un canto a la familia.

6 comentarios:

  1. Me encanta este género.
    La sinopsis se ve interesante y por lo que cuentas me llama mucho la atención así que me la apunto.
    Yo tampoco había oído hablar de esta autora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda, en serio:)
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré muy presente, se ve tentador, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los géneros que siempre me entretienen, me encanta =)
    Este lo tengo apuntado para pillarlo, que pinta bastante bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo no sé nada de chick-lit y que tengo ganas de leer algo a ver si me gusta el género :)
    Desde luego, este tiene un argumento bastante llamativo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Mimra, está bien para olvidarse un poco de los romances sin renunciar a la emoción. Me gustan las historias de gemelos ;o)
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar