[Reseña] Johnny be Good - Paige Toon

Johnny be Good
Autor: Paige Toon.
Editorial: Factoria de ideas
ISBN: 9788498006421
Nº de páginas: 320
Puntuación: [3/5] ✯✯✯
Saga: Johnny be Good: 1/2
Sinopsis:
La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspié? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Opinión personal
Necesitaba un respiro de tanta bruja, hada, y bicho viviente, así que mirando mis estanterías vi que no había leído este libro, así que pensé que un poco de chick-lit era lo que necesitaba.

Empecé a leer y me fui metiendo en la historia, chica mona, acaba trabajando como asistente personal para super mega hiper chachi de la muerte estrella del rock, Johnny Jefferson, básicamente como Brad Pitt pero sin tanto crio y sin Angelina XDDDDD, pues nada, nuestra Meg esta flipando colorines en ese mundillo, y parece que se lo pasa pipa, hasta que, llega el desastre, y es que el chico malo, es malo de verdad, y Meg, intentará por todos los medios ayudarle, aunque sea a costa de su corazon...
Pero que nadie se crea que este será el único problema de Meg, también tendrá de enfrentarse a bastantes líos y es que en la vida de un chico malo, hay mucha miga!!!

El libro entretiene, me ha gustado, hasta que de pronto, zas! a la autora le ha debido de dar un patatús y se le fue la olla, porque, y esas páginas finales????  Y encima para rematar ese final abierto O__o, qué es ese final?????
No es que sea un libro malo, pero soy muy Disney (sí, a pesar de que me molen los libros de matar peña) me gustan los finales bonititos, con pájaritos cantando y suaves y rosaditas flores de cerezo cayendo sin par, así que ese final, en el que Meg no tiene ni zorra, cof, cof cof, me ha sorprendido.
En fin este es un libro para los amantes del mundo del famoseo, de las groopies, sexo, drogas y rock and roll!!!

12 comentarios:

  1. No lo conocía, pero no pinta nada, nada mal :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer, aunque parece un libro entretenido. Pero tengo tanto por leer que en algún momento hay que parar de apuntar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. oh me ha llamado la atencion la verdad^^
    Un beso!!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    La verdad es que no me llama mucho, pero me he reído mucho con tu reseña pues tienes unos puntos muy buenos jajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente!!
    Me encanta el género, creo que puede gustarme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Uy chick-lit! No lo puedo evitar sólo con eso me llama, aunque lo del final abierto ya no me atrae tanto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm no me acaba de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los comentarios!! :D
    Besossss.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, no es mi estilo del todo, pero desde luego la reseña es divertidísima como siempre ;o)
    Besotes al son del rock.

    ResponderEliminar
  10. De hecho el segundo libro se llamará Baby Be Mine, no tiene mucho me leí Johnny Be Good (Lo Amé *w* ) pero no puedo esperar por el segundo >.< Si buscan JBG, lo pueden encontrar en Bookzinga n.n ahí mismo traducirán el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Buenas Anónimo,
      Esto no es una web de descargas, así que no sé cuando saldrá el segundo, pero leyendo el comentario de Diana, tal y como te comenta arriba, lo están traduciendo en esa web, un pelín de paciencia, estaría bien.
      Tu comentario ha sido borrado, ya que si quieres contactar con alguien para que te pasen un libro, hazlo mejor en privado :)
      Un saludo.

      Eliminar