[Belleza - Review] Lullage serum y mouse limpiadora acneXpert

Si bien hace poquito os hablaba en esta entrada sobre Lullage, concretamente sobre el paso 7 Soft Vital. Qué si bien me ha ido muy bien, hoy os hablare sobre la primicia que nos traerá esta marca el 10 de septiembre, se trata de dos pasos, una mousse limpiadora y un serum 360º tratamiento intensivo, así que muchas gracias a la marca por ofrecerme la oportunidad de probarlos!.


10/04/2013 -> Aviso se me han borrado todas las fotos del blog, he podido recuperar algunas, lamentablemente, en esta entrada me ha sido imposible recupearlas todas, para saber más: Problemas técnicos por Google+.

El pack




En este pack, que le han puesto el nombre de acneXpert solamente hay dos pasos:
La mousse limpiadora y el serum 360º tratamiento intensivo.
En la imagen de la izquierda (para verlo todo mejor clicar encima) se puede observar la cajita con los 2 productos, también vino un manual y una chapita con el emblema de la nueva gama  360º.


Tratamiento

Primer paso:

acneXpert Mousse limpiadora es un producto de higiene suave y purifiante con tensiactivos suaves especialmente formulada para la limpieza de pieles grasas, con impecciones o con tendencia acnéica. Con Acción Prebiótica.

acción de los activos:
- Limpiar y descongestionar eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad, y aportar una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. Acnes.
- Absorber y eliminar instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.
- Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamantorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.

resultados: 
Una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento.

sin jabón
Libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos.
Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. 


Segundo paso:

acneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.
Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.
Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageind con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere.
Se recomienda usar previamente la Mousse limpiadora.

acción de los activos:
- Reducir imperfecciones, afinar poros y alisar la textura de la piel.
- Prevenir la comedogénesis.
- Matificar la piel y regular el sebo.
- Despigmentar las manchas oscuras y rojas post-acnéicas.
- Con ativos anti-inflamatorios y antioxidantes.
- Antiarrugas, regenerante e hidratante.

total effects complex 360º

resultados: 
La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin manchas ni imperfecciones acnéicas.
Se vuelve más tensa, uniforme y lisa.

Oil free
Fórmula oil free ultraligera. Sin perfume, colorantes ni parabenos.
Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Mis impresiones

Después de mostraros un poco estos dos productos ahora viene la prueba de fuego, si ha pasado el test, llevo probando estos dos productos desde el lunes, que fue cuando me llego, ayer vi resultados, ya que unas marcas rojas se han ido volviendo más rosaditas, un granazo se ha puesto más pequeño, sí son resultados modestos, pensaréis, pero llevo muy poco, esto se ve de forma gradual, así que creo que a la larga me irá bien.
Van en formato spray, así que van por pulsaciones, o "chufs", jajaja J. Se usan tanto día y noche, y lo del perfume es cierto, no huele a nada, si acaso como a un producto que huele a  medicamento, no es molesto, simplemente huele a desinfectante, a algo estilizado, da bastante confianza, ya que si oliese a fresa no sería lo mismo...
Os comentaré sobre la mousse, nada más verla me quede un poco sorprendida, ya que es algo líquido, pero al ponerla en la mano, se forma mousse, me encanta! Te dicen uno o dos "chufs" pero con una hay más que suficiente, ya que le ponemos agua para que haga más espumita. Tal y como se observa en mi foto, nos lo ponemos por toda la carita y el cuello, dando un suave masaje, y retiramos con abundante agua tibia, nos secamos la cara cuadadosamente, y pasamos por el paso nº2.


El paso nº2, es el serum, si la mousse te limpia, el serum hace que la piel se vea más cuidada.
Con sólo un "chuf" es suficiente, la textura es espesa, no resbala entre los dedos, no es pegajoso.
Su utilización es simple nos ponemos el serum en cara y cuello, dándonos un masajito para que el serum penetre en nuestra piel. Y listos! (si es de día poner maquillaje si se requiere)

En conclusión

Si con Soft vital estaba encantada, con estos productos se nota más la sensación de limpieza y de suavidad, y si bien los resultados han tardado en aparecer, vale la pena esperar para ver que poco a poco si se es constante se ven aparecer los efectos. Y es que el acné aunque nos cueste creer tiene solución!

total effects complex

 360º
acneXpert
mousse limpiadora
serum 360º tratamiento intensivo
Disponible el 10 de septiembre.
www.lullage.com
Atención al cliente Magna Laboratorios S.L.
Colonia Güell - Flatures 4-5
08690 Sta. Coloma de Cervelló
Tel. (+34) 93 - 661 60 34

13 comentarios:

  1. La verdad es que este pack me iría de perlas por que ya no sé qué más probar... :S
    Lo malo es que la economía no me lo permite :(

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero piensa en todos los productos malos que has comprado a la larga sale rentable! :D

      Eliminar
    2. Yo tenía un montón de marcas por la cara y el cuello sobre todo y brotes de acné y el tratamiento de serum y renovador celular en mes y medio me ha dejado la piel super suave y sin marcas

      Eliminar
  2. mmm... Eso de que no tenga perfume me gusta... Esperaré a ver si dentro de unos días haces una entrada explicando que tal te va... Parece buen producto...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuu, me ha ido bien, snifiiii si lo he puestooo :( ... no me hagáis llorar!!!

      Eliminar
    2. jajaja... Sí pero me refiero más a la larga... XD

      Eliminar
    3. Vale... no me pongáis estas cosas, que me asusto y luego lloro mucho!! :(

      Eliminar
    4. No, no te dejamos llorar...

      muack!!!!

      Eliminar
  3. Hola , puedes comentar que tal te ha ido con el tratamiendo ahora q ya han pasado varias semanas? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la semana que viene os comentaré que tal.
      Gracias por comentar!!! Besos.

      Eliminar
  4. Hola!!!! yo lo llevo utilizando tres meses y me va genial!!!! yo tengo la piel mixta-grase, me salian muchos granitos por la frente, puntos negros...y desde que utilizo la Mousse y el serum 360 no me sale ni uno!!! el serum debajo del maquillaje hace que me matifique la piel y no salgan a la luz los odiados brillitos, os lo recomiendo!!!
    Yo lo compre en el corte pero tambien se puede comprar en www.cosmeticaeficaz.com

    ResponderEliminar
  5. Hola yo me encuentro en Mexico y quisiera saber si aquí. Lo puedo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, mira en la página oficial seguramente lo pongan.
      Saludos.

      PD: No hace falta mandar la pregunta 3 veces, cuenta de que el blog tiene moderación de comentarios y cuando buenamente puedo se activan.
      Gracias...

      Eliminar